Descubra los descuentos directos y las promociones especiales que les ofrecen 19 concesionarios de la localidad: https://feriadelautomovilrivas.com/ y participe en los dos sorteos de 500 euros cada uno
Un total de 19 concesionarios de la localidad participan en la campaña promocional «Días de Ocasión del Automóvil» que se celebrará hasta este domingo,  24 de octubre.

Están ofreciendo un amplio catálogo de promociones especiales y descuentos directos para adquirir vehículos.

La campaña promocional se está celebrando este año en en cada uno de los establecimientos participantes.

¿Quiere saber cuáles son y su ubicación? Pulse este enlace: www.feriadelautomovilrivas.com

Las ofertas se podrán conocer visitando los establecimientos participantes 

Las personas interesadas en conocer las ofertas que reserva cada establecimiento solo tendrán que escanear un código QR que aparecerá en un lugar visible de los concesionarios: de este modo, encontrarán la información de la promoción que el concesionario ha diseñado para quienes adquieran uno de sus vehículos.

Este sencillo gesto, además, les permitirá acceder a un breve formulario donde podrán inscribirse en un sorteo de 500 euros para gastar en los establecimientos participantes y sus talleres.

La acción promocional ha previsto también la celebración de una segunda rifa de 500 euros para las personas que adquieran un vehículo.

Una amplia variedad de vehículos nuevos nuevos y de ocasión de las principales marcas del mercado

Los 19 establecimientos que participan ofrecen una gran variedad de vehículos nuevos y de ocasión, seminuevos y Km 0 en todas las tecnologías disponibles y en las principales marcas del mercado.

 

 

 

Pulsa el vídeo que tienes sobre estas líneas: te explicará cómo descubrir las promociones, los descuentos y cómo participar en los sorteos.

¿Qué tipo de promociones se pueden encontrar?

Las personas que visiten los establecimientos podrán encontrar promociones diferentes durante  los ‘Días de Ocasión del Automóvil en Rivas’.  Al comprar un vehículo podrán obtener, por ejemplo, desde años adicionales de garantía y/o mantenimiento,  descuentos directos en las compras de vehículos nuevos o de ocasión, gastos de gestoría y matriculación gratuitos, ‘chequeras’ con importes económicos para canjear por diferentes productos y servicios de postventa … Incluso regalos de diversa naturaleza y acceso a sorteos con premios singulares.

La campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” ha sido organizada por ASEARCO en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Es una de las acciones que se contemplan en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid.

Cuenta con el patrocinio de Banco Sabadell.

Visita institucional del alcalde de Rivas y del presidente de ASEARCO a algunos de los concesionarios participantes

El pasado jueves el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, la vicealcaldesa, Mónica Carazo, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Elena Muñoz, el presidente y la gerente de ASEARCO, David París y Ana Castañeda, visitaron algunos de los establecimientos participantes para conocer las ofertas que reservan durante los días de la campaña, su desarrollo así como  la situación del sector.

Fotos proporcionadas por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.