Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 8:00 horas de mañana
Hace tiempo que los clientes ya no se acercan a las empresas a través de un solo canal de comunicación. Del mismo modo, cada vez más  empresas intentan llegar a un mayor número de clientes, ganar en reconocimiento y aumentar ventas a través de diversos canales.

Usar distintos medios para comunicarse ofrece a las pymes y autónomos muchas oportunidades, pero también plantea sus propios retos. Entre otras cuestiones, hay que prestar atención a la forma y al contenido del mensaje que se dirige a los clientes y, en este sentido, la personalización es crucial.

Mañana martes, 20 de abril ,se celebrará el webinario “Cómo afrontar el reto de la multicanalidad para reactivar tu negocio”. Es una videoconferencia que forma parte del programa ‘ADN Pymes’, organizado por La Neurona Eventos, y gratuito para empresas asociadas a ASEARCO.

Durante la videoconferencia, se analizarán las oportunidades que ofrece la Multicanalidad para pymes y autónomos; se explicará en qué consiste tener “una visión 360 grados” del cliente, cómo se puede diseñar una estrategia eficaz  de comunicación en los canales físicos y digitales que una empresa utilice.

Se abordarán, asimismo, los hábitos de compra, las necesidades y exigencias del nuevo consumidor de comercio electrónico.

Se  prestará especial importancia a la personalización de las interacciones con los clientes así como a la construcción de los mensajes dirigidos a ellos y a la elección de los canales más apropiados en cada momento.

Objetivos de la videoconferencia:

  • Afrontar el reto de la multicanalidad
  • Lograr una visión 360º del cliente
  • Conocer los retos y oportunidades de la multicanalidad
  • Personalizar las interacciones con el cliente
  • Construir mensajes adecuados
  • Elegir el mejor canal para cada momento

A quién va dirigido:

Autónomos, responsables de pymes, Directores Generales, Directores de Marketing, Responsables del Área Digital

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 8:00 horas de mañana  

Si quiere inscribirse en el congreso digital puede hacerlo  pulsando, en primer lugar, el  enlace que encontrará bajo estas líneas.

Accederá al formulario de inscripción específico para empresas asociadas a ASEARCO.

A través de este enlace, encontrará también toda la información sobre los ponentes que participan en el evento digital y su programa.

Cómo afrontar el reto de la multicanalidad para la reactivación de nuestros negocios (laneurona.com)

¿No puede participar en esta fecha y horario? 

¡No hay problema! Puede hacer la inscripción y acceder al contenido más adelante.