Hasta el próximo día 27 de abril permanecerá abierto el plazo de pre inscripción en la V Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid que este año se celebraría el 7, 8 y 9 de octubre de 2022 si existe un número mínimo de establecimientos del sector participantes. Los concesionarios de coches de Rivas que deseen adherirse a la campaña  pueden realizar ya su preinscripción a través de este formulario interactivo:

https://asearco.org/inscripciones-feria-automovil-rivas/

En un principio, se ha previsto que vuelva a realizarse la feria de forma presencial en el Recinto Ferial Miguel Ríos.  (Pº Alicia Alonso, S/N – 28521 Rivas Vaciamadrid) los días 7, 8 y 9 de octubre de 2022 (viernes, sábado y domingo).

El horario de la Feria sería el siguiente:

  • Viernes 7: De 12:00h a 20:00h.
  • Sábado 8: De 11:00h a 20:00h.
  • Domingo 9: De 11:00h a 15:00h.

Se ha previsto que  cada concesionario exhiba alrededor de 15/20 vehículos en función de las características técnicas que permita el espacio disponible en el Recinto y las recomendaciones ofrecidas por parte de los técnicos municipales.

Para intentar superar  el problema de falta de stock generalizado que está sufriendo el sector desde hace meses, la Feria amplía y diversifica su oferta. De este modo, los visitantes podrán encontrar en la Feria todo tipo de vehículos, desde los de ocasión (los más habituales en este evento de carácter anual) y  Km 0  a los sostenibles de última generación que cuentan con la tecnología más avanzada.

Cada concesionario ofrecerá promociones individuales y los sorteos de la campaña

En la presente edición, además, cada concesionario podrá diseñar promociones particulares que se podrán conocer en sus estands a través de paneles con códigos QR. Habrá además sorteos para las personas que visiten  los diferentes espacios reservados a las empresas participantes en la Feria y para los que adquieran vehículos durante la campaña promocional.

Toda la información completa de la campaña promocional se puede encontrar en las Bases de Participación. Pulsa el enlace para acceder al documento:

Bases de participación en la V FERIA DEL AUTOMÓVIL DE RIVAS 2022.pdf