El acuerdo incluye un paquete de ventajas especiales para la instalación y el mantenimiento de última tecnología en sistemas de seguridad contra robos e intrusiones, así como un análisis del estado de los sistemas de protección contra incendios en los negocios y pymes

 

Las firmas   IBEREXT e IBERPLUS SEGURIDAD acaban de firmar acuerdos de colaboración con ASEARCO para ofrecer un paquete de ventajas especiales que ayudarán a crear entornos más seguros en las instalaciones de las empresas pertenecientes a la organización empresarial.

Ambas compañías  ofrecerán condiciones especiales para la instalación y el mantenimiento de sofisticados sistemas de seguridad contra robos e intrusiones, así como asesoramiento gratuito en materia de protección contra incendios.

El acuerdo ha sido cerrado por Pedro Manuel Moreno Borreguero, representante de las empresas IBEREXT e IBERPLUS SEGURIDAD y por David París, presidente de ASEARCO.

Hasta un 20% de descuento en servicios de mantenimiento de sistemas de Seguridad contra robo e intrusión.

A través del acuerdo firmado, IBERPLUS SEGURIDAD ofrecerá a las empresas asociadas hasta un 20% de descuento en servicios de mantenimiento de sistemas de seguridad contra robo e intrusión y CCTV (tecnología de vigilancia por circuito cerrado de televisión). Esta promoción se aplicará en nuevos contratos que se realicen. Dentro de los productos y servicios ofrecidos por Iberplus Seguridad que se incluyen en la promoción especial para asociados figuran:

  • La integración de sistemas de seguridad;
  • La instalación de un generador de niebla antihurto para hogares, naves industriales, locales comerciales y vehículos profesionales;
  • La instalación de alarmas de intrusión;
  • Tecnología de vigilancia con circuito cerrado de televisión
  • Domótica
  • Sistemas de control de acceso e Identificación biométrica de acceso.
  • Elementos de protección Anti-Covid: cartelería, control de aforo y temperatura, control de acceso sin contacto, cámaras termográficas, abre-
  • puertas, pantallas protectoras.

Por otro lado, IBERPLUS SEGURIDAD se compromete a la realización de un informe preliminar gratuito de las necesidades que podrían llegar a tener las empresas para evitar robos e intrusiones en sus instalaciones.

Análisis gratuito de los sistemas de protección contra incendios

IBEREXT también ha firmado un acuerdo de colaboración con ASEARCO cuyo objetivo es ofrecer la realización gratuita de un informe de los sistemas de protección contra incendios ya instalados. Dicho estudio está orientado a comprobar el estado de todos los elementos clave a la hora de evitar siniestros originados por el fuego en las empresas.

De este modo, la empresa se encargaría de analizar visualmente desde extintores y bocas de incendio, pasando por sistemas de detección y extinción de incendios, exutorios, dispositivos para el control de la temperatura y evacuación de humos, puertas corta fuegos, materiales y estructuras ignífugas, entre otros.

Las empresas que así lo deseen pueden recibir oferta sin compromiso de los servicios de instalación y mantenimiento de los sistemas de Protección Activa y Pasiva contra incendios.

 

IBEREXT, empresa líder en sistemas de protección contra incendios

 Es una empresa líder en su sector que cuenta con más de 30 años de experiencia en la protección Activa y Pasiva contra incendios.  Su misión es proteger vidas así como instalaciones asegurando que la actividad de las empresas continúe, no se detenga ante la fatalidad de un siniestro.

Sus servicios comprenden la revisión de los sistemas de protección contra incendios, la venta y distribución de material, la revisión y reparación de los productos en talleres propios especializados (extintores, mangueras y equipos de protección individual…) y son también creadores de nuevas soluciones para garantizar la seguridad. Disponen para ello de un departamento de ingeniería propio para el diseño de instalaciones contra incendios. Sus clientes también cuentan con la tranquilidad de tener a su alcance un servicio de acción rápida 24 horas los 365 días del año.

Hoy están presentes en más de 30.000 centros de trabajo, cuentan con más de 250 empleados y 16 delegaciones en toda España.

Iberext es una empresa que coge las riendas de su destino gracias a su búsqueda continua de nuevas maneras de evolucionar en su sector: innovando en todos los frentes, creando nuevas tecnologías para optimizar la protección, ofreciendo excelencia en el servicio y manteniendo siempre en su horizonte su compromiso ético con la seguridad de las personas y sus bienes.

https://www.iberext.com/

 

Enlace al Dosier corporativo sobre Iberext.pdf

IBERPLUS Seguridad, las soluciones tecnológicas más avanzadas para evitar robos e intrusiones

 

“No vive el que no vive seguro”. La frase de Quevedo abre las puertas de una empresa de seguridad que cuenta con más de 10 años de experiencia en su sector y el respaldo de una firma de referencia y prestigio como Iberext Ofrece la seguridad como un “traje a medida” creado con las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades de cada cliente con un alto nivel de calidad. De este modo, contratan sus servicios empresas, grandes y pequeños negocios, particulares y comunidades. Disponen de sofisticados sistemas de seguridad, independientes o como complementos a los sistemas de detección y circuitos cerrado de televisión CCTV, sistemas anti-intrusión, así como sistemas de control de accesos que permiten gestionar de forma ágil el tráfico de personas, vehículos y mercancías. Todas sus instalaciones están adaptadas a las diferentes normativas vigentes en el sector, solo trabajan con primeras marcas y proveedores nacionales y dispone de servicio técnico propio operativo 365 días al año.

 

Enlace al Dosier corporativo IBERPLUS Seguridad.pdf