Ya puedes inscribirte en el acto de presentación de este informe que se celebrará el 11 de abril, en las instalaciones de Finanzauto

En el evento participarán e intervendrán Miguel Garrido, presidente de CEIM, el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano y el presidente de ASEARCO, David París

Arganda del Rey, punto estratégico de la conexión  Madrid – Valencia, puerta que une el centro de la península y el Mediterráneo. En esta localidad, 2.350 empresas se reparten en 17 polígonos industriales distribuidos alrededor de un eje central,  la Avenida de Madrid, la antigua Nacional III. Es un territorio de grandes y sólidas empresas de diversos sectores que cuenta, además, con una potente industria como motor fundamental de su desarrollo económico.

La patronal madrileña, CEIM, en colaboración con ASEARCO, ha puesto el foco sobre su actividad para conocer, de primera mano, la opinión que tienen sobre los espacios industriales en los que trabajan.

Como resultado, cerca de cien empresarios han ofrecido su testimonio y su punto de vista sobre los polígonos que ocupan para poder elaborar el informe «Áreas industriales de Arganda. Diagnóstico, retos, propuestas y oportunidades».

Las carencias, las necesidades, las amenazas, pero también las fortalezas y aquellos aspectos que pueden contribuir significativamente en la productividad futura de las pymes del municipio quedan reflejados en este estudio.

Plantea los desafíos más importantes a los que han de hacer frente las empresas argandeñas y es también una herramienta que ofrece propuestas de mejora para crear el ecosistema competitivo idóneo donde desarrollar su actividad.

En sus páginas también se muestra el horizonte de oportunidades que se abre al territorio y a las empresas que lo ocupan.

El evento está siendo organizado por ASEARCO y cuenta con los siguientes colaboradores y participantes: CEIM, Ayuntamiento de Arganda y Finanzauto.

El evento empresarial

El próximo 11 de abril, a las 11:00 horas, ASEARCO organiza un acto de presentación del estudio, un evento presidido por Miguel Garrido, presidente de la patronal madrileña, CEIM, en el que intervendrá también el alcalde de Arganda, Alberto Escribano. Tendrá lugar en las innovadoras instalaciones de Finanzauto (Grupo Tesya). Una empresa emblemática en la historia del desarrollo económico de Arganda y una de las principales protagonistas de su impulso industrial.

Ofrecerá la exposición de las conclusiones del estudio, la empresa que ha proporcionado el soporte técnico para su elaboración, el Grupo Inmark.

¿Cómo puedes asistir?

Si quieres inscribirte en el acto de presentación del ‘Estudio de las Áreas Industriales de Arganda’, cumplimenta, por favor, el breve formulario que encontrarás bajo estas líneas:

  • PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: ASEARCO (ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE ARGANDA, RIVAS Y COMARCA); DIRECCIÓN: Avenida de la Azucarera, s/n (28500 Arganda del Rey) ; Finalidad: Prestar el servicio solicitado y mantener la comunicación necesaria con usted en relación con el mismo; Legitimación: Relación contractual y/o consentimiento; Conservación: Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales; Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la realización del servicio o por obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD. Solicitamos su autorización expresa para ceder sus datos a ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE ARGANDA DEL REY, RIVAS Y COMARCA (ASEARCO) y así poder gestionar el servicio solicitado.
  • Solicitamos su autorización expresa para que ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE ARGANDA DEL REY Y COMARCA (ASEARCO) pueda remitirle comunicaciones informativas y comerciales por cualquier medio.