ASEARCO y la Agencia de contratación de medios y publicidad ( referente en su sector desde hace más de 30 años) han suscrito un convenio de colaboración a través del cual ofrecen a las empresas asociadas un Plan de Marketing 360  con un 20% de descuento (AGA – PLAN 360º).

El objetivo último del acuerdo es ofrecer una estrategia personalizada, ajustada a la realidad presupuestaria de cada negocio, que potencie la visibilidad de las empresas y los mensajes que desean lanzar a sus clientes.

Este acuerdo es un marco de colaboración y un punto de partida promocional: dependiendo de las necesidades que planteen las empresas Agaral puede llegar a conseguir descuentos y promociones más elevados.

Búsqueda del plan de marketing y publicitario adaptado a las empresas

A través del convenio, la firma también ofrecerá  asesoramiento y un diagnóstico gratuito de las necesidades de comunicación publicitaria de las empresas que lo soliciten. En este sentido, por ejemplo, estudiarán las necesidades de comunicación publicitaria que  pudieran tener y realizarán una planificación de los medios que pueden ser más rentables.

Asimismo, también de forma gratuita, crearán una comparativa de canales publicitarios y de marketing que pudieran ser de interés para las empresas y diseñarán junto a sus representantes las fórmulas de comunicación y estrategias de publicidad más adecuadas.

 

¿Con qué tipo de canales y medios publicitarios trabaja Agaral?

Agaral es una agencia de contratación de medios que ofrece servicios integrales de publicidad. Por ello, las empresas asociadas a ASEARCO podrán beneficiarse de una firma especializada en reflejar y realzar la imagen de los negocios mediante diferentes canales y soportes. En sus planes de Marketing 360 buscan, además, la alquimia publicitaria perfecta combinando entornos offline y online. Su especialidad es:

 

  • PUBLICIDAD EXTERIOR (monopostes , Vallas , Mupis ,Marquesinas ,Bus , Metro, Aeropuerto , Pantallas Centros Comerciales , Lonas gran formato y acciones de promociones diversas);

 

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN: En este aspecto, pueden obtener oportunidades excepcionales publicitarias en prensa escrita y digital, local y nacional, revistas, emisoras de radio, cines y televisiones.

 

  • DISEÑO e IMPRESIÓN: Agaral cuenta con un equipo de diseñadores de larga trayectoria y con experiencia a la hora de crear los mensajes y las imágenes que atrapan el interés de potenciales clientes. Trabajan para ello, a mano, con los responsables de las empresas que contratan sus servicios.

 

  • MARKETING DIGITAL: Trabaja con personal especializado en SEO, SEM, redes sociales, Google Adwords, Diseño Web y elaboración de Newsletters.

 

  • OTROS MEDIOS en exclusiva: Agaral cuenta con una relación profesional consolidada con medios como el portal Autónomos y Emprendedores (líder en el sector, con 200.000 lectores únicos y canal de comunicación asociado a ATA (Federación Nacional de Trabajadores Autónomos).

 

 

 

Ejemplos de campañas realizadas por Agaral.
Imagen superior: Producción e instalación de monoposte en la A6.
Imagen inferior
 :Diseño y gestión para su publicación de Robapáginas doble  (publicidad sobre los créditos ICO) en diario / revista de tirada nacional.

 

Trabajo realizado por Agaral: redacción y elaboración de reportaje sobre las «Fiestas de San Isidro de Yecla (Murcia)» además de gestión para  su publicación en el Diario La Razón. Pulse su imagen si desea leerlo.

 

¿Cómo poder beneficiarse de las ventajas que ofrece este acuerdo?

– Las empresas que puedan estar interesadas en AGA – PLAN 360 o tengan cualquier otra necesidad publicitaria puede ponerse en contacto en el correo [email protected] e identificarse como empresa asociada a ASEARCO.

 

  

Ejemplos de trabajos realizados por Agaral: Producción e instalación de Lona en el Centro Comercial Moraleja Green (imagen de la izquierda) y en la fachada del Centro Comercial Heron Diversia, en Alcobendas (imagen de la derecha).

 

 

¿Quién es Agaral?                                                                 

Cercanía, compromiso, experiencia y asesoramiento experto, labrado durante una trayectoria en el sector de la comunicación, el marketing y la publicidad de más de 30 años… Son los valores que recorren el ADN de la Agencia de contratación de medios y servicios integrales de publicidad, Agaral.

Una firma  que está especializada en publicidad exterior, marketing digital y en la compra de publicidad en medios tradicionales (prensa, radio y televisión). Sin embargo, su versatilidad y su maestría en el mundo de la creación de estrategias en medios y de la divulgación de los mensajes de las empresas les permite abordar todo tipo de servicios de publicidad complementarios.

Trabajan para entidades de toda naturaleza y empresas de diversos sectores de actividad. Dentro de la cartera de clientes que han confiado en su labor se encuentran, por ejemplo, Jaguar Land Rover, Deysa, Adventure center, Red Volvo Madrid, Mitsubishi, Peugeot, Avenida del Automóvil de Leganés, los restaurantes Tagliattella, Taco Bell, Colegio Liceo Europeo, Colegio Vallmont, Escuela de Negocios OBS Business School, Centro Comercial Európolis Las Rozas, Moraleja Green y los Ayuntamientos de Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y Majadahonda.