Le empresa asociada Merbauto está ofreciendo la posibilidad de realizar una prueba de conducción totalmente gratuita del vehículo EQC, el nuevo SUV 100% eléctrico de Mercedes Benz y que según informa el concesionario, “reúne diseño, elegancia, deportividad e integra la más alta tecnología”. Los test-drive se están realizando estos días en Merbauto Colmenar Viejo (Ctra. Madrid-Colmenar – Viejo, km 28.400; teléfono: 91 845 46 13 ) y hasta el próximo domingo.

Merbauto también explica que las personas que no puedan realizar la prueba de conducción durante estos días, tendrá la oportunidad de hacerlo próximamente en Rivas Vaciamadrid. Para ello, pueden ponerse en contacto con la empresa y pedir cita en el número de teléfono 91 831 71 11.

Merbauto explica que el nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz ofrece una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía de 445-471 kilómetros y todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad. A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo encarna el lujo avanzado de la nueva marca de productos y tecnologías EQ, combinando numerosos detalles avanzados de diseño con los contrastes cromáticos típicos de la marca. El EQC resulta de la interacción entre una belleza sin precedentes, la yuxtaposición consciente de elementos digitales y analógicos y la transición continua entre el diseño intuitivo y el diseño físico.

Además, el EQC está equipado con el avanzado sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), completado con numerosos contenidos específicos para el EQ como, por ejemplo, la autonomía, el estado de carga y el flujo energético. Con el MBUX pueden manejarse y ajustarse también otras funciones optimizadas para el EQ como la navegación, los programas de conducción, la intensidad de carga y la hora de partida.