Un año más la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca  ha participado en la organización del II Concurso de Belenes del Hospital del Sureste colaborando en la adquisición de las cestas navideñas con las que se obsequió a los ganadores.

Los premiados de este año fueron la Unidad de Diálisis de Hospitalización Polivalente 3C y la Unidad de Hospitalización 4B y  el acto de entrega de los premios se enmarcó en una gran fiesta infantil celebrada para que disfrutaran los niños que permanecen ingresados en el centro sanitario y los hijos de los trabajadores.

Pedro Luis Espinar, gerente de ASEARCO, acudió al evento y fue uno de los encargados de repartir los diferentes premios.Como todos lo años, en la fiesta disfrutó de las actuaciones de ‘El Circo de Piruleto’ e ‘Ilusionistas sin fronteras’. Pero también hubo tiempo para mágicas sospresas. Como el pasado año, el evento contó con un invitado de excepción, el televisivo Bob Esponja.

Durante la Fiesta Infantil también se entregaron los premios del ‘Concurso Infantil de Postales Navideñas’. En el certamen participaron los niños que están ingresados en el Hospital del Sureste, pero también los pacientes de las consultas de pediatría.