Los próximos días 5 y 7 de noviembre se celebrará el Taller gratuito “Cómo complementar un negocio físico ampliándolo a la modalidad online”.

Este taller se marca como objetivo ofrecer a los profesionales y propietarios de tiendas físicas los diferentes conocimientos necesarios para diseñar y desarrollar un canal de venta online. De este modo, se pretenderá potenciar la visibilidad de la tienda física a nivel local situándola por encima de la competencia, pero también ofrecerá la posibilidad de acceder a un mercado global que podrá multiplicar las oportunidades de venta.

Entre otros contenidos, a través del taller se analizarán  modelos de negocios mixtos: brick & click o click & mortar , que combinan la venta en tiendas físicas con la venta en tiendas online.

El Taller está dirigido  a empresarios, propietarios y profesionales del sector comercial conscientes de la importancia de incorporar el canal online en su negocio actual.

Programa del Taller:

o Modelo de negocio: Click and Mortar, Brick & Click.
o Análisis de Producto, Mercado y Competencia.
o Página web y/o tienda online.
o Marketing Digital adaptado a tu negocio.
o Conclusiones y resumen de Procesos Clave.

Ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y ASEARCO. Se celebrará en el Centro de Iniciativas Empresariales de Rivas Vaciamadrid (C/ Crisol, 3), forma parte del Programa de Apoyo al comercio minorista 2019 y ha sido financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Si está interesado en inscribirse, por favor, cumplimente la ficha de inscripción que encontrarán pulsando el enlace bajo estas líneas. Después, envíela como documento adjunto a [email protected]

Ficha de inscripción en el Taller «Cómo complementar un negocio físico ampliándolo a la modalidad online».pdf

TALLER CÓMO COMPLEMENTAR SU NEGOCIO FÍSICO AMPLIÁNDOLO A LA MODALIDAD ONLINE

Días: 5 y 7 de noviembre de 2019
Lugar: Centro de Iniciativas empresariales (C/ Crisol, 3). Rivas Vaciamadrid.
Horario: 14:45 a 16:45 horas (4 horas).