ASEARCO y el Ayuntamiento de Arganda diseñan una nueva Campaña de Navidad en la que las calles del municipio vuelven a ser protagonistas

En una de las primeras reuniones que se han mantenido para diseñar la Campaña de Navidad 2011, ASEARCO y el Ayuntamiento de Arganda del Rey han definido algunas de las iniciativas que se van a llevar a cabo. Este año, las atracciones navideñas se desarrollarán al abrigo de las calles comerciales, en el centro del municipio.

Con esta decisión se atiende una de las peticiones más recurrentes realizadas por los comerciantes y hosteleros asociados a ASEARCO. Muchos de ellos consideraban que, para incentivar las compras en el municipio, los reclamos navideños debían instalarse más cerca del casco urbano y no el Recinto Ferial, como ha venido haciéndose en los últimos años, pues resultaba un lugar demasiado alejado del centro.

En estos momentos, se están concretando las acciones y los enclaves elegidos para ‘animar’ la actividad navideña entre los que se encuentran centros municipales y algunas las plazas más frecuentadas del municipio. Como alicientes añadidos, ASEARCO ha propuesto, entre otras acciones, continuar con la organización de sorteos de compras gratuitas, iniciativa que cuenta tradicionalmente con una gran acogida entre los vecinos y cuyo importe se repartiría este año en varios premios. También apuesta por la organización de un concurso de escaparatismo en el que podrían participar todos los comercios de la localidad.

Próximamente se darán a conocer los detalles concretos del programa de la Campaña Navideña 2011.