ASEARCO acaba de firmar un convenio de colaboración con MAPFRE. Gracias a este acuerdo, las empresas de ASEARCO tendrán a su alcance todo tipo de ofertas y descuentos en pólizas de seguros de diversa naturaleza, pero proporcionando siempre productos especialmente diseñados para las empresas, sus trabajadores y directivos.

De este modo, los afiliados de ASEARCO podrán acceder a descuentos de hasta un 55% en seguros de automóvil y hasta un 20% de descuento en seguros del hogar.

La oferta de MAPFRE pone a disposición de los socios de ASEARCO un seguro de salud que cuenta con primas mensuales por asegurado muy interesantes y con una red de 400 centros médicos y  32.000 facultativos concertados en nuestro país.

Mantener al margen los riesgos de la empresa

MAPFRE presenta además unas soluciones aseguradoras, específicas para el ámbito de la empresa, muy completas contando con descuentos de hasta el 30% en sus productos dirigidos a la protección del patrimonio empresarial, es decir, seguros de comercios, seguros mercantiles, seguros empresariales y de responsabilidad civil general etc.

Por otro lado, MAPFRE también es especialista en asegurar los compromisos de pensiones contemplados en los convenios de los trabajadores así como en planes de seguros personalizados cuyo fin es completar las prestaciones públicas tanto de autónomos como de directivos.

Consultoría gratuita

En el convenio suscrito entre ASEARCO y MAPFRE también se contempla un servicio de asesoramiento gratuito para todas aquellas empresas pertenecientes a la asociación que necesiten información sobre situaciones de reestructuración de plantilla, ERE’S, cálculos de pensiones de jubilación o cálculo de rentas complementarias a las rentas públicas.

La persona de contacto para ofrecer la información de estos productos y servicios es D. Juan Antonio Sanz Vicente, agente de seguros de MAPFRE en Campo Real (Teléfono: 91 873 38 15).

Tal y como indicó el secretario general de ASEARCO, Pedro Luis Espinar, la organización empresarial ha establecido “una alianza con uno de los grupos empresariales aseguradores más importantes de nuestro país para poder proporcionar a nuestros asociados algunos de los descuentos y de las ofertas en pólizas más interesantes que existen en el mercado”: “Nuestra asociación trabaja incansablemente para suscribir nuevos acuerdos que nos proporcionen servicios de calidad que puedan cubrir con garantías la mayor parte de las necesidades empresariales, pero con los mejores precios, dado el difícil momento económico por el que atravesamos”, en sus palabras.

Bajo estas líneas, podrás encontrar el catálogo de productos y servicios de Mafpre.

Productos y servicios fruto del Convenio entre MAPFRE y ASEARCO

Mapfre es un grupo empresarial, líder de seguros en España,  que está presente en 43 países de Europa, Asia, África y América. La corporación cuenta con más de 36.740 empleados, más de 5.350 oficinas propias y más de 20 millones de clientes. Es especialista en seguros multirriesgo, especialmente pensados para comercios y empresas en general; en seguros de responsabilidad civil; de automóviles; de accidentes; seguros de crédito y planes de pensiones, entre muchos otros.

ASEARCO mantiene otro interesante acuerdo con la correduría argandeña Segurfer

ASEARCO mantiene también, desde hace años, un convenio de colaboración con la correduría de seguros Segurfer. Es una empresa que tiene como objetivo lograr la tranquilidad de sus clientes ofreciendo un análisis personalizado de todas las pólizas de seguro que tienen contratadas las empresas. Con ello, intentan mejorarlas, tanto desde un punto de vista económico como de los servicios que se ofrecen.