ASEARCO transmite su solidaridad y apoyo incondicional al hostelero, gravemente herido tras el trágico accidente del pasado jueves.

El pasado jueves el empresario hostelero, Ángel García, socio propietario de Cervecería Rangel, de 36 años de edad, sufrió un trágico accidente en el distrito de Moratalaz mientras intentaba dar alcance a una banda de criminales que le estaban robando una furgoneta de su negocio. Ángel continúa ingresado en el Hospital Gregorio Marañón y las últimas noticias hablan de que, a pesar de su extrema gravedad, evoluciona favorablemente. Una noticia que, desde ASEARCO, ha sido acogida con una enorme alegría.

A través de estas líneas, el presidente de ASEARCO, David París, así como los miembros de la Junta Directiva y los trabajadores de la organización empresarial, desean transmitir su solidaridad y su apoyo incondicional a Ángel y a su familia. La asociación empresarial quiere también expresar su más rotunda condena hacia unos hechos deplorables y su repulsa hacia unos criminales que, esperamos, muy pronto tengan que dar cuenta a la justicia de sus actos.

Los pequeños y medianos empresarios como Ángel luchan, con un esfuerzo formidable, para mantener día a día abiertos sus negocios; más aún, en los tiempos tan complejos que se están viviendo. Por ello, ASEARCO, solicita encarecidamente a las diferentes administraciones, con responsabilidad en el ámbito de la seguridad, que refuercen la vigilancia de nuestras zonas comerciales y hosteleras así como los polígonos industriales, pues se está constatando un creciente problema de seguridad que pone en peligro el patrimonio e incluso la integridad física de los empresarios y sus trabajadores. La asociación queda a la entera disposición de las fuerzas de seguridad para cualquier tipo de cooperación que se les solicite.