El próximo miércoles, 22 de abril, a las 12:30  horas, los asociados a ASEARCO podrán asistir a la videoconferencia gratuita “Ayudas para autónomos y pymes, moratorias fiscales… ¿qué recursos tengo a mi alcance para lograr liquidez en tiempos de crisis?”

El objetivo de este encuentro digital es ofrecer una panorámica de las medidas que pueden existir, en estos momentos, para que autónomos y pymes intenten mantener la actividad y resolver problemas de liquidez. El webinar será ofrecido por Jesús Garzas, abogado del despacho Montero Estévez Abogados, firma que colabora con ASEARCO a la hora de ofrecer asesoramiento durante esta crisis del Covid 19.

TEMAS QUE SE ABORDARÁN: De este modo, durante la videoconferencia se abordarán temas como las diferentes ayudas y medidas que han lanzado tanto el Gobierno central como el de la región, pasando por las moratorias o exenciones de impuestos  y de cuotas de la seguridad social que se han puesto en marcha y las que podrían hacerlo, en breve. También se abordará un problema que está preocupando especialmente a los negocios, como es el de las rentas de alquileres de locales comerciales durante el cese de actividad.

¿CÓMO APUNTARSE A LA VIDEOCONFERENCIA? Si quiere apuntarse, los empresarios asociados tiene que escribirnos a [email protected] y ofrecernos los siguientes datos:

  • Nombre de su empresa,
  • Nombre de la persona que se conectará a  la videoconferencia
  • Correo electrónico de la persona que se conectará a la videoconferencia
  • Un número de teléfono de contacto.

ENLACE PARA ASISTIR A LA VIDEOCONFERENCIA: A lo largo de la semana, enviaremos por correo electrónico a las personas que nos hayan confirmado su asistencia, un enlace a la reunión webinar. Pulsando ese enlace, el día y la hora que les hemos indicado (miércoles, 21 de abril, a las 12:30  horas), podrán asistir, desde sus portátiles o dispositivos móviles, a esta jornada online.

 DURACIÓN: La duración será de, aproximadamente, unos 45 / 50 minutos, y habrá también un tiempo para que se puedan realizar las preguntas que se consideren oportunas.

Programa WEBINAR ¿Qué recursos tengo a mi alcance para lograr liquidez? 

– Ayudas a autónomos y empresas.

– Pago de impuestos y cuotas de seguridad social (moratorias, exenciones…).

– Las rentas de alquileres de locales comerciales durante el cese de actividad.

Día: 22 de abril, miércoles.
Hora:12:30 horas
Cómo asistir a la videoconferencia: enviaremos al correo electrónico de las personas interesadas en conectarse, un enlace a la videoconferencia, una vez tengamos confirmadas asistencias por vuestra parte.