Los trabajadores y empresarios afiliados del Sureste de Madrid pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece el nuevo acuerdo de colaboración firmado entre ASEARCO (Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca) y Clínica Dental REYDENT. De este modo, el centro de salud bucodental ofrecerá servicios odontológicos de ortodoncia e implantología con precios especiales.

Entre ellos, podrán realizar en la clínica tratamientos de implantología con precios especiales  cerrados, por debajo del mercado, en aquellos pacientes que tras estudio, diagnóstico y valoración gratuita, puedan optar por este tipo de rehabilitación. En caso contrario, se ofrecería a los pacientes todas las opciones existentes de rehabilitación, con sus correspondientes importes especiales, por su condición de asociado de ASEARCO.

Por otro lado, gracias al acuerdo, Clínica Dental Reydent se compromete a realizar tratamientos de ortodoncia invisible, INVISALIGN, con un importante descuento para trabajadores, empresarios de compañías asociadas y sus respectivas familias.

 

 

David París, presidente de ASEARCO, explica que los acuerdos que suscribe ASEARCO para ofrecer servicios de calidad a sus asociados se centran, principalmente, en el ámbito de las necesidades cotidianas de las empresas, pero también van más allá. “Entrando en la esfera personal, nos hemos preocupado, en esta ocasión, por ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, de los trabajadores y empresarios. Hemos firmado un acuerdo con una de nuestras empresas asociadas, la Clínica Dental Reydent, para ofrecer servicios de máxima calidad en odontología a buenos precios. En la clínica trabaja un equipo integral de profesionales de la odontología comprometidos, expertos e ilusionados por la labor que desarrollan. Son profesionales que saben despertar la confianza de sus pacientes gracias a su experiencia, su buen oficio y el trato humano, familiar y cercano, que ofrecen. Además, cuentan con tecnología de vanguardia para aumentar la eficacia de sus tratamientos”.