ASEARCO ha firmado un acuerdo de colaboración con  la empresa Global Clima H2o. El objetivo de este convenio es que las empresas asociadas a la organización empresarial puedan realizar instalaciones de climatización con precios especiales. En concreto, la empresa se compromete a aplicar, durante los meses de enero a abril y de septiembre a diciembre, un descuento de hasta el 20% en este tipo de trabajos. El porcentaje del descuento que aplicará dependerá del número de equipos a instalar y de su tipología.

El acuerdo también incluye el compromiso de la empresa ripense, Global Clima H2o, de realizar servicios de mantenimiento preventivo gratuito, durante el primer año, de los equipos instalados por la empresa.

Dentro del marco de colaboración, Global Clima H20 también se ofrece para prestar asesoramiento gratuito en el ámbito de la climatización y de la normativa que regula esta materia a las empresas asociadas a ASEARCO y también a sus trabajadores. Dicha labor de orientación y consulta podrá realizarse mediante correo electrónico o vía telefónica. Sin embargo, la empresa también tiene previsto organizar jornadas informativas para las empresas asociadas, donde podrá ofrecer su experiencia, sus conocimientos y consejos de experto en el ámbito de la climatización.

Por otro lado, la firma también se prestará a preparar presupuestos sin compromiso para realizar todo tipo de instalaciones de climatización y para optimizar, energéticamente hablando, las ya existentes.

REPORTAJE CORPORATIVO SOBRE LA EMPRESA GLOBAL CLIMA H2O, ELABORADO POR ASEARCO.pdf

Una firma especializada en grandes superficies que trabaja con empresas muy relevantes del país

El acuerdo ha sido firmado por Begoña Gago, administradora  de la empresa y por Pablo Vicente, miembro de la Junta Directiva de ASEARCO.

En palabras del representante de la organización empresarial, “ASEARCO ha llegado a un acuerdo con una importante compañía especializada en la climatización de grandes superficies e industrias que necesitan lograr condiciones ambientales muy específicas, como la farmacéutica, la alimentaría y la logística, en general. Global Clima H2o cuenta con el aval de haber realizado proyectos muy interesantes y de alto componente tecnológico para algunas de las empresas más relevantes de este país. A través de precios especiales para nuestros asociados, aplicados en las instalaciones de climatización, y de un completo asesoramiento, este acuerdo firmado por ASEARCO quiere contribuir a la creación de los ambientes laborales e industriales más eficientes, para las diferentes actividades de las empresas, y de entornos confortables para los trabajadores. Además, todas las soluciones que ofrece Global Clima H2o son de primeras marcas y logran la salubridad de los entornos climatizados así como la optimización y el ahorro de la energía”.

Además, el representante de ASEARCO, explica que la firma del acuerdo llega en un momento idóneo, puesto que recientemente se ha establecido que las empresas tengan la obligación, en el momento que superen los 5 kilowatios (Kw) de potencia, a tener un certificado de mantenimiento. Para potencias superiores a los 70 kw, es necesario tener un contrato de mantenimiento con una empresa habilitada y certificada para ello. Estos son, precisamente, servicios que ofrece nuestra empresa asociada, Global Clima H2o.

Acerca de Global Clima H2o: Es una empresa instaladora de sistemas de climatización industrial y doméstica autorizada por la Comunidad de Madrid. Realiza todo tipo de instalaciones, desde sistemas de calefacción y climatización a sistemas de refrigeración específicos pasando por unidades de tratamiento de aire. Ofrece desde sistemas de climatización tradicionales  a innovadores equipos de climatización diseñados específicamente para dotar de la temperatura y las condiciones ambientales idóneas a naves industriales, fábricas y grandes superficies, entre otras. Global Clima H2o cuenta con un departamento de ingeniería que realiza proyectos de instalación a la medida de las necesidades de las empresas que contratan sus servicios y trabaja en toda España. Además, Global Clima H2o es empresa mantenedora acreditada: es decir, desarrolla labores de mantenimiento  de equipos de climatización y de reparaciones. En este sentido, pone en marcha un servicio altamente profesional y ágil que, además de analizar el fallo, ofrece una respuesta de reparación eficaz.

www.globalclimah2o.es