Las dudas legales, las herramientas, las ayudas y soluciones… los retos, obstáculos y las ventajas que ofrecen el teletrabajo y los modelos híbridos de trabajo (presencial y a distancia)

El próximo 26 de octubre se celebrará el webinario gratuito «Todo lo que necesitan saber una persona autónoma y una pyme sobre el teletrabajo y sobre el modelo híbrido de trabajo (presencial y a distancia)».

Será un evento digital que pretende resolver todas las dudas que surgen en torno a esta nueva manera de trabajar que ya se está convirtiendo en una realidad cotidiana en muchos pequeños negocios. Una realidad que plantea beneficios, pero también riesgos y retos organizativos.

De este modo, durante el evento digital, los asistentes obtendrán las respuestas  a las preguntas legales más frecuentes que plantea la nueva Ley del Teletrabajo.

Además, podrán hacer un recorrido por las soluciones y las herramientas que existen para resolver los problemas y los retos que surgen en la empresa cuando se teletrabaja y  podrán conocer cómo realizar un plan de negocio para implantar un modelo laboral en remoto eficaz.

Se  ofrecerá información, por otro lado, sobre la ayuda vigente existente para el fomento del teletrabajo y la flexibilidad horaria.

El webinario se adentrará también en el lado más humano del trabajo a distancia abordando  retos como la conciliación laboral, la gestión del tiempo y   la desconexión digital.

Los ponentes

La jornada digital contará con la participación del despacho de abogados Montero Estévez, de la Oficina Acelera Pyme de Cámara de Madrid y de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

Ofrecerá además un testimonio: un caso de éxito de una pyme, Zeiter, que explicará los cambios que experimentó al adoptar un modelo híbrido de trabajo, así como las ventajas que obtuvo y los desafíos que tuvo que hacer frente.

El webinario ha sido organizado por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid dentro del marco del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas.

ENLACE AL PROGRAMA: 

Programa webinario «Todo lo que necesitan saber una persona autónoma y una pyme sobre el Teletrabajo» .pdf

«Todo lo que necesitan saber una persona autónoma y una pyme sobre el teletrabajo / Modelo Híbrido de Trabajo »:

Webinario gratuito
26 de octubre
10:00 horas
Duración: 1 hora aproximadamente

 ¿CÓMO PUEDE INSCRIBIRSE?:

Para inscribirse sólo tiene que pulsar este enlace y rellenar el Formulario de Inscripción que encontrará en su pantalla:

https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripcion-webinario-sobre-el-teletrabajo/