La revista Empresarios, nº 90, ya está disponible en su versión online en la página web de ASEARCO. La publicación recoge las principales actividades realizadas por la asociación empresarial en los últimos meses, pero también reportajes y noticias donde las empresas afiliadas y sus responsables cobran un protagonismo especial.

En la sección de reportajes, se encuentran, por ejemplo, las crónicas de las últimas acciones promocionales puestas en marcha por ASEARCO, como la II Feria del Comercio o las aventuras empresariales de dos de los ganadores del II Certamen Arganda Emprende, Victoria Carrasco (El Bosque de Trapo) y Lorena Gutiérrez (FisioBym).

Además, Guillermo Hita, nuevo alcalde de Arganda del Rey, explica en una entrevista los proyectos que su equipo de Gobierno desea poner en marcha para revitalizar la actividad económica del municipio y mejorar las condiciones en las que las empresas desarrollan su actividad.

Las páginas del último número de la revista Empresarios  también recogen una entrevista a David París, presidente de ASEARCO, quien explica cuáles han sido los principales hitos alcanzados por la asociación empresarial en los últimos años.

Los acuerdos que ha logrado ASEARCO para encontrar financiación en tiempos de sequía crediticia, las jornadas informativas que ayudan a ahorrar en las empresas o abordan los temas más importantes de la actualidad empresarial son también algunos de los contenidos que recorren la publicación.

Enlace a la Revista Empresarios Nº 90.pdf

IMAGEN DE LA PORTADA DE REVISTA EMPRESARIOS Nº 90