Nace PromoArganda, una web app (versión de una web optimizada para su perfecta visualización en dispositivos móviles) donde las empresas del sureste de la región madrileña podrán dar a conocer sus negocios, ante amplios colectivos de clientes potenciales, y ofrecer sus ofertas o descuentos. Se trata de un ‘escaparate online’ que quedará a la vista en todo tipo de dispositivos móviles que cuenten con navegadores modernos HTML5 (iPhone, Android, Blackberry o Windows Phone…). Comenzará a funcionar a mediados de diciembre. De este modo, se abre un nuevo mercado, gracias a la tecnología móvil, que se dirige a un amplio colectivo de consumidores.

Un mercado móvil en constante evolución
PromoArganda es un proyecto que evolucionará continuamente, es decir, irá añadiendo nuevas prestaciones a la aplicación, en función de las necesidades empresariales que se vayan detectando. Además, próximamente se irán incorporando nuevas funciones, por ejemplo, permitirá la integración de los anuncios también en las redes sociales.

En este sentido, además, los empresarios que utilicen este nuevo mercado móvil, PromoArganda, tendrán a su disposición estadísticas con las que podrán conocer cuál es el impacto real que tienen sus promociones y, en caso de que no vayan todo lo bien que esperan, podrán reorientar sus campañas comerciales.

Para poder beneficiarse de los descuentos o de los precios especiales, los consumidores, usuarios de PromoArganda, sólo tendrán que enseñar la pantalla del móvil donde aparezca la promoción que le ha interesado, en el establecimiento que la oferta.

 

Una buena herramienta de fidelización

PromoArganda se dará a conocer, próximamente, entre las empresas y los vecinos del sureste a través de una campaña promocional donde se va a emplear cartelería, que se colocará en las principales zonas de tránsito de Arganda del Rey.

Las empresas asociadas podrán formar parte de este ‘mercado móvil’ contando con tarifas especiales mensuales.