ASEARCO ha firmado un convenio de colaboración con la compañía ASISA para obtener un seguro médico con una amplia cobertura sanitaria, ofrecido en condiciones ventajosas. Antonio Santos López de la Iglesia, representante de ASISA en la oficina de Torrejón de Ardoz, fue la persona encargada de suscribir el acuerdo junto a Pedro Espinar, gerente de ASEARCO.

Se trata de un producto de asistencia sanitaria del que pueden ser beneficiarios los familiares de los empresarios asociados. Los afiliados que estuvieran interesados en este recurso tendrán a su alcance una amplia oferta de profesionales, de centros y servicios sanitarios.

De este modo, el seguro de salud de ASISA cubre la asistencia primaria, la pediatría, las hospitalizaciones, la consulta de una segunda opinión médica y hasta 36 especialidades. Entre ellas, se encuentran, por ejemplo, las que reseñamos a continuación: Cardiología, Aparato Digestivo, Estomatología y Odontología, Medicina Nuclear, Geriatría, Medicina Interna y Nuclear, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Obstreticia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Rehabilitación, Reumatología. Asimismo, también incluye la Cirugía Cardiovascular, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, entre otras. Además, los asegurados pueden acceder a un Servicio de Urgencia, abierto las 24 horas al día, para asistencia domiciliaria y de Hospitalización, que se encuentra ubicado en cada capital de provincia.

Los asegurados pueden elegir libremente el médico especialista entre los facultativos reseñados en un listado que se ofrece en el momento de la contratación del seguro.

Las primas son competitivas y se aplican por persona y mes teniendo en cuenta la edad del asegurado. De este modo, por ejemplo, la prima de una persona hasta los 24 años, es de 34 euros; la prima desde los 25 hasta los 49 años, es de 40 euros por persona y mes; a partir de los 50 y hasta los 65 años, es de 50 euros.

Este recurso asistencial amplía y refuerza la oferta aseguradora que ASEARCO pone a disposición de sus asociados y familiares. En este caso, se ha procurado que accedieran a un producto de asistencia sanitaria de primera calidad, muy completo, con una agenda de profesionales de primer orden, proporcionado por una compañía cuyo firme compromiso con la salud y la calidad de vida de las personas, que son sus clientes, es sobradamente conocido dentro del ámbito de la medicina privada.

CONVENIO FIRMADO ENTRE ASISA Y ASEARCO

Acerca de ASISA: Es una compañía líder en asistencia sanitaria en España que pertenece a la cooperativa de médicos Lavinia que opera en el ámbito  nacional. A esta sociedad pertenecen más de 20.000 médicos. Dentro de su filosofía empresarial, ASISA establece que sus beneficios anuales se destinen a la mejora de la asistencia médica y se ha marcado como prioridad establecer una relación directa con el asegurado lo que redunda en la calidad de la atención que le brinda.