Con la llegada de la pandemia han sido muchas las pymes que se han visto obligadas a establecer o a generalizar el sistema del teletrabajo a marchas forzadas.

Es un proceso que está trasformando hasta cierto punto a las empresas y produciendo importantes cambios en la organización de los equipos de trabajo. Asuntos como delegar tareas, ejercer el liderazgo de las personas o solucionar conflictos, por ejemplo, pueden llegar a suponer auténticos desafíos cuando hay distancia de por medio.

El miércoles, 14 de abril, a través del webinario “Cómo gestionar el trabajo remoto de forma efectiva y eficiente”, un nuevo webinario gratuito para empresas asociadas a ASEARCO  del programa ‘ADN Pymes’ (organizado por Eventos La Neurona), se intentará dar respuesta a muchos de los interrogantes que se plantean.

Por ejemplo, durante la videoconferencia, se explicará cómo crear conexiones fuertes en distancias largas, la manera más eficaz de gestionar los equipos en remoto y se ofrecerán algunas claves para crear una cultura empresarial orientada a los resultados, la confianza y el compromiso.

Estos son los objetivos del webinario:

  • Gestionar de forma eficiente equipos en remoto
  • Conocer los aspectos esenciales a tener en cuenta para delegar en la distancia.
  • Conocer diferentes metodologías para llevar a cabo el liderazgo en remoto
  • Orientar al equipo en teletrabajo
  • Conocer las herramientas que facilitan el teletrabajo
  • Cohesionar, escuchar y solucionar los problemas en el nuevo paradigma empresarial.

 

Cómo puede inscribirse?

Si quiere inscribirse en el congreso digital puede hacerlo  pulsando, en primer lugar, el  enlace que encontrará bajo estas líneas.

Accederá al formulario de inscripción específico para empresas asociadas a ASEARCO.

A través de este enlace, encontrará también toda la información sobre los ponentes que participan en el evento digital y su programa.

https://laneurona.com/event/como-gestionar-el-trabajo-remoto-de-forma-efectiva-y-eficiente/?u=CODASEARCO21

¿No puede participar en esta fecha y horario? 

¡No hay problema! Puede hacer la inscripción y acceder al contenido más adelante.

El programa de eventos online ‘ADN Pymes’ está ofreciendo respuestas, consejos prácticos y últimas tendencias de gestión en diversas áreas de los negocios. Este programa de congresos digitales ha sido organizado por Eventos La Neurona, cuenta con la participación como ponentes de diversas entidades y empresas así como con la colaboración de un amplio número de instituciones, media partners y asociaciones empresariales entre las que se encuentra ASEARCO.