Te esperan 25 inolvidables experiencias gastronómicas crujientes y cremosas además de premios los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de octubre

Arganda se prepara para retomar el sabroso camino de sus tradicionales rutas gastronómicas. Vuelve la Ruta de la Croqueta, en su segunda edición y con 25 bares y restaurantes participantes.

Se celebrará los días, 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de octubre y ha sido organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO.

De este modo, todos  los vecinos y visitantes del municipio tendrán la oportunidad de disfrutar de hasta 25 croquetas diferentes que serán ofrecidas junto a una bebida (cerveza, vino o refresco) por 2,50 euros.

Elige la “Mejor Croqueta”

Durante la campaña, los clientes que quieran participar y votar su croqueta preferida tendrán que hacer lo siguiente: visitar al menos 5 establecimientos  diferentes, probar cinco tapas y dejar por escrito en el rutero (folleto donde se informa de los bocados participantes y localiza en el mapa la ubicación de los bares y restaurantes) cuál ha sido para ellos la “Mejor Croqueta”.  Además de dejar sus datos básicos de contacto en los ruteros deberán llevar al menos los cinco sellos de cinco establecimientos diferentes que acrediten que han disfrutado de los bocados.

Los ruteros se podrán encontrar en los establecimientos participantes.

Y después de votar: gana comidas o cenas

Todas las personas realicen el recorrido y voten tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo de cinco comidas o cenas (a elegir), valoradas en 100 euros cada una, que  podrán disfrutar en los establecimientos participantes.

 Además, por cada consumición recibirán un “Rasca y Gana” con los que podrán conseguir consumiciones gratis ‘instantáneas’, podrán ser disfrutadas en el momento.

En la II  Ruta de la Croqueta de Arganda participarán un total de 25 bares y restaurantes. Negocios hosteleros que ofrecerán 25 experiencias gastronómicas crujientes y cremosas con sabores que recorren la huerta, el mar, el bosque y las mejores carnes y quesos 

RUTERO DE LA II RUTA DE LA CROQUETA DE ARGANDA:

 Pulsa el enlace o las imágenes bajo estas líneas y podrás comenzar a saborear el recorrido gastronómico en el rutero:

Rutero-II-Ruta-de-la-Croqueta de Arganda del Rey.pdf