Recuerda, hasta el 5 de enero podrás participar en un concurso de Fotografía que se está celebrando en la red social Facebook. ¿Cómo puedes hacerlo? Si tienes más de 14 años y vives en la localidad, tan solo tienes que tomar una foto en una de las tiendas que están participando en esta campaña promocional. No tienen pérdida porque están identificadas en sus escaparates mediante un cartel. Después, puedes inmortalizarla subiéndola a la página de Facebook del consistorio ripense, @AyuntamientoRivas, en la zona denominada ‘Concurso de fotos’.

Hasta la víspera de Reyes, es decir, hasta el 5 de enero, a las 20:00 horas, las imágenes se podrán compartir y votar.  La persona responsable de la imagen que haya reunido más  “Me Gusta” recibirá un cheque regalo de 100 euros a gastar en el ‘establecimiento retratado’.

Campaña promocional que premia a los clientes

Todavía estás a tiempo de descubrir los regalos que estás buscando para estas Navidades en los pequeños comercios de tu localidad. Y recuerda, si compras en las tiendas adheridas a la Campaña Promocional del pequeño comercio de Rivas, hasta el 5 de enero y por un importe superior a 5 euros,  podrás entrar en un sorteo de 15 cheques de 100 euros. Dichos importes podrán canjearse por productos y servicios en las tiendas participantes hasta el mes de junio de 2019.