En esta información encontrarán el enlace a la grabación de la videoconferencia sobre la Reforma Laboral que celebraron ASEARCO y globalpacta y de la que les informamos en su momento.

En la jornada digital se explicaron las novedades que ofrece la normativa en el ámbito de la contratación centrándose en uno de los pilares de la Reforma Laboral:  el contrato fijo – discontinuo.  Además, se detalló cómo han quedado configurados temas tan importantes como la negociación colectiva, la subcontratación y los ERTEs, tras el punto de inflexión que supone el nuevo Real Decreto-ley.

Pulse esta imagen o el enlace bajo estas líneas y accederá a la grabación del webinario sobre la Reforma Laboral:

 

 

Enlace a la grabación:

https://youtu.be/a7xa22OUzdI

La videoconferencia corrió a cargo de José Ingnacio Gelpí Jorba, abogado que  cuenta con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho Laboral, Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales y en el ámbito de Derecho Procesal Laboral. Además, intervino Rafael Ortiz Cervelló, también un referente en la esfera del Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social. Ambos han sido distinguidos con los premios Best Lawyers.

 

ENLACE AL DOCUMENTO RESUMEN SOBRE LAS NOVEDADES DE LA REFORMA LABORAL ELABORADO POR GLOBALPACTA

Bajo estas líneas, volvemos a dejarles el enlace al documento  facilitado  por globalpacta para descargarse el documento resumen que han preparado los abogados ponentes sobre el contenido de la videoconferencia. Reúne aspectos esenciales a tener en cuenta de la Reforma Laboral.