El 31 de mayo finaliza la  campaña promocional del pequeño comercio «Arganda florece en primavera». Los consumidores podrán encontrar encontrarás grandes descuentos y premios en 110 establecimientos de Arganda del Rey.

Por cada compra que realicen (a partir de un importe que decide cada establecimiento) pueden ganar premios de 10  y 20 euros para continuar adquiriendo productos o contratando servicios en los locales adheridos. También entre los premios se ofrecen  macetas con flores y plantas. Premios naturales que podrás canjear en las siguientes floristerías colaboradoras en la campaña promocional: Floristería Rasgos, Floristería Detalles, Floristería Arganda, Floristería Atenas, Floristería Baobab.

Para saber cuáles son las tiendas y los establecimientos de servicios que participan en la campaña “Arganda florece en primavera”, pueden pulsar este enlace.

https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/04/Comercios-participantesArganda-florece-en-primavera.pdf

Formando parte de esta iniciativa promocional se pueden encontrar comercios y establecimientos de servicios que ofrecen productos de toda naturaleza: desde  alimentación, a   muebles, pasando, por las clínicas que cuidan la belleza, la salud, la sonrisa. Se puede acceder a la moda más ‘trendy’, al ocio y los juegos didácticos para los más pequeños o preparar la maleta para realizar el viaje soñado el próximo verano.

La campaña «Arganda en primavera florece» ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO.