La empresa TRANSFORMACIÓN ECONERGÍA (TRANECO) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) para ofrecer a los trabajadores autónomos y pymes asociados sus servicios como Gestor Autorizado Externo de Residuos no peligrosos con un 20% de descuento.

Las ventajas que ofrece este acuerdo también se hace extensivo a sus otras líneas de actividad. Es decir, TRANECO ofrecerá también un 20% de descuento en sus servicios de Destrucción de Documentos Confidenciales y de Vaciado de inmuebles.

 Los descuentos se aplicarán sobre los presupuestos que realizará TRANECO a la medida de las necesidades de los diferentes servicios que precisen las empresas. El acuerdo de colaboración fue firmado por Yobanka Allué, responsable de TRANECO y por Ana Castañeda, gerente de ASEARCO.

 

Gestión de residuos

TRANECO es una empresa que gestiona todo tipo de residuos no peligrosos siguiendo minuciosamente las legislaciones vigentes.

De este modo, TRANECO puede gestionar, comprar y vender todos los residuos que generan sus clientes sin intermediarios, trabajando con diferentes gestores y transportistas especializados. Su elemento diferencial es, principalmente, su capacidad para simplificar todos los trámites necesarios así como el hecho de que las empresas solo tienen en ellos a un único interlocutor y proveedor.

Entre los residuos no peligrosos que TRANECO se encarga de gestionar, es decir, recoger, transportar y tratar se encuentran los siguientes: papel confidencial, papel normal, cartón, madera, plástico, tóner, papel fotográfico, películas, mezcla de hormigón, ladrillos, tejas y materiales cerámicos.

Vaciado de todo tipo de inmuebles y naves industriales

A través del acuerdo de colaboración, TRANECO ofrece un 20% de descuento a la hora de realizar todos los trabajos que conlleva el vaciado de inmuebles. En este sentido, TRANECO puede  abordar las exigencias que conlleva este tipo de servicios y realizar limpiezas íntegras en naves, locales comerciales, edificios, pisos y trasteros, entre otros.

Dentro de las labores que realiza en este sentido, la firma se encarga  de desalojar el inmueble, de valorizar al máximo los enseres que se encuentren en el mismo y también recupera o recicla los residuos tal y como establece la legislación vigente.


Destrucción de información confidencial en cualquier tipo de soporte

Dentro del abanico de nuevos servicios con descuentos que tendrán a su alcance los autónomos y las pymes asociadas se encuentra la Destrucción de Documentación Confidencial con las máximas garantías. Un trabajo que TRANECO realizará con un 20% de descuento.

La máxima de la empresa es cuidar la seguridad de sus clientes. Por ello, ofrece un sistema sostenible de recogida y destrucción de información confidencial de toda clase y en todo tipo de soportes: papel, tarjetas, discos duros, material corporativo, radiografía, ropa…

En este ámbito, pueden trabajar ofreciendo un servicio continuo a través de la instalación en las empresas de un contenedor de seguridad o Ecobox que es convenientemente retirado con la periodicidad que se acuerde con las empresas. Esta labor también la pueden realizar prestando un servicio puntual.

    

 

Trabaja en toda España y cuenta con flota de vehículos para servicios especiales. La custodia, retirada y destrucción de documentación confidencial es realizada en sus instalaciones en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Está fuertemente custodiada porque sus instalaciones cuentan con última tecnología en sistemas de seguridad.

Un sencillo compromiso empresarial con la sostenibilidad

En palabras de Ana Castañeda, gerente de ASEARCO, Las empresas asociadas tienen la oportunidad de dar un paso más hacia la sostenibilidad en su actividad, hacia el cuidado del medio ambiente: «lo podrán hacer de la mano de una empresa especializada y  de confianza, una gestora autorizada que les va ayudar a la hora de atender las obligaciones medioambientales más exigentes cumpliendo minuciosamente con la legislación vigente. TRANECO será un compañero de viaje profesional que les facilitará la transición hacia el modelo de economía circular (reducción, reutilización y reciclaje) hacia el que se está encaminando la sociedad».

Castañeda, además, recuerda que la iniciativa de firmar este acuerdo surge a raíz de las peticiones de empresarios asociados que solicitaron a ASEARCO encontrar un gestor autorizado de residuos que pudiera realizarles un precio especial.

 

 

¿Cómo puede beneficiarse de las ventajas que ofrece este acuerdo?

Las empresas asociadas que estén interesadas en acogerse a los descuentos que ofrece TRANECO pueden contactar con la empresa a través de estos datos de contacto. Teléfonos:  618 600 012 ; 976 81 45 90; Correo: [email protected] ;  [email protected]

También pueden contactar con ASEARCO a través del teléfono 91 871 57 13 o del correo [email protected]

El acuerdo de colaboración fue firmado por Yobanka Allué, responsable de TRANECO y por Ana Castañeda, gerente de ASEARCO.

TRANECO, servicios relacionados con el medioambiente y la gestión de residuos para pymes y autónomos 

 

 

TRANECO es una empresa familiar con  un compromiso firme que ejerce de brújula hacia la que dirige toda su actividad: el respeto a la sostenibilidad ambiental. Su labor se ha encaminado, desde sus inicios, a ofrecer servicios relacionados con el cuidado del medioambiente y la gestión de los residuos. Entre sus principales líneas de actividad se encuentran la Gestión de Residuos no peligrosos, la Destrucción de Documentos Confidenciales y el Vaciado de Inmuebles.

Trabaja para empresas de todos los tamaños a quienes les asesora en cada uno de los pasos que han de dar ante el reto de del cuidado del medioambiente al que se enfrenta nuestra sociedad en la actualidad. Conscientes de que el tiempo es dinero, aplican las mejores soluciones para realizar todos sus trabajos con eficacia y rapidez.

https://traneco.es/

Vaciado de Pisos

 

Presentación de TRANECO de sus servicios de Vaciado de Inmuebles y Gestión de Residuos

Pulse la imagen y accederá a la presentación:

Presentación de TRANECO de sus servicios de Destrucción de Documentación Confidencial

Pulse la imagen y accederá a la presentación: