Comienzan los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas que se celebrarán hasta el 30 de octubre de 2022

https://feriadelautomovilrivas.com/

 

Hoy, en Rivas Vaciamadrid, se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña  Días de Ocasión del Automóvil , una gran oportunidad para todas aquellas personas y empresas que se están planteando adquirir un coche nuevo o de ocasión.

Un total de 17 concesionarios de automóviles nuevos y de segunda mano se han unido para atraer la atención de particulares y empresas poniendo en marcha un programa variado de descuentos directos, promociones especiales de toda naturaleza  e incluso de sorteos en los que se regalan diversas experiencias. Son ofertas diferentes (cada concesionario ha diseñado una propia) que ofrecerán a todas las personas que les visiten y compren un vehículo durante los 17 Días de Ocasión del Automóvil en Rivas.

A través de este enlace podrá acceder al listado de establecimientos participante en los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas, especializados en coches  nuevos y de ocasión: https://feriadelautomovilrivas.com/

 

Promociones explosivas de los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas

Las  personas que decidan adquirir un coche,  durante los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas, tendrán el aliciente de beneficiarse de grandes descuentos directos, pero también de otro tipo de ventajas como seguros sin coste durante amplios periodos de tiempo, cambios de titularidad así como otros gastos de gestoría gratuitos. También podrán contar con un amplio catálogo de servicios muy económicos en los talleres, financiación sin entrada o con tipos de interés accesibles. Es tan solo un ejemplo de las promociones preparadas,  puesto que también hay establecimientos que reservan otro tipo de sorpresas como sorteos entre las personas que los visiten y entre sus clientes como cenas en restaurantes exclusivos de Rivas Vaciamadrid o un fin de semana en un  alojamientos de lujo.

 

¿Cómo descubrir la promoción de cada concesionario?: visita y escanea el QR

Las personas que quieran comprarse un coche tienen diecisiete días por delante para conocer la amplia exposición de vehículos nuevos y de ocasión, de las principales  marcas del mercado, de los 17 concesionarios participantes.

Si además quieren beneficiarse de la promoción diseñada por cada concesionario, tendrán que escanear un código QR que estará en los carteles que se van a colocar en los escaparates de los diferentes establecimientos.

 

El Código QR de los escaparates de los concesionarios: pasaporte para participar en los sorteos de la campaña promocional

 

  

El escaneo les llevará a la landing page particular del concesionario que estén visitando. En ella verán la oferta que allí les ofrece y en esa misma pantalla podrán registrarse en la campaña para participar en un sorteo.

El premio consiste en 200 euros para consumir en los concesionarios participantes y sus talleres.

Por otro lado, las personas que compren un vehículo, del 14 al 30 de octubre, pueden entrar, si así lo desean, en un segundo sorteo de 500 euros. También para consumir en cualquiera de los concesionarios participantes y sus talleres.

Para poder entrar en esta segunda rifa habrán tenido que inscribirse previamente en la campaña tras  escanear el mismo Código QR que estará en los carteles de los escaparates.

Estos clientes que hayan realizado la compra y se hayan registrado en la campaña recibirán un correo a través del cual podrán confirmar su adquisición que será también comprobada con el concesionario donde se haya producido la venta.

 

Diecisiete días para conocer las novedades en el mundo del motor y las grandes oportunidades en vehículos de segunda mano

Las empresas adheridas a la iniciativa están ubicadas en la localidad de Rivas Vaciamadrid, reúnen en sus instalaciones las mejores marcas del sector y ofrecen un amplio abanico de coches nuevos, de segunda mano y Km0 con todas las tecnologías. Buena parte de estos concesionarios  disponen de servicios de renting para empresas y particulares así como de tasación de vehículos y talleres.

 

 

Toda la información sobre la campaña, en la web oficial

La web de la campaña https://feriadelautomovilrivas.com/ ofrece el listado de los concesionarios participantes, información de su ubicación, imágenes de sus instalaciones así como los detalles de los sorteos de la campaña. Las personas que accedan a la web también pueden planificar su visita a través de un mapa virtual y solicitar información a los establecimientos adheridos a través de un formulario web.

La campaña promocional “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Es una acción promocional contemplada en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid.  Cuentan con el patrocinio de CaixaBank.