«La especialidad de Enasui S.L., empresa con sede en Arganda, es ofrecer emociones gastronómicas saludables e inolvidables. Es líder en el ámbito del servicio de comidas y de catering de eventos para empresas, establecimientos hosteleros, instituciones diversas, hospitales, colegios, escuelas infantiles, centros de salud…
Y aunque la historia de la empresa echa raíces en los 90, hoy compite con las grandes firmas del sector porque ha sabido encontrar un nicho de mercado en las necesidades que no estaban siendo atendidas: ofrece un servicio cercano, atento a lo que requieren sus clientes.

Sirve buenos alimentos de primera calidad y de cercanía en sus menús con buenos precios. En nuestros días cuenta con más de 200 clientes, una plantilla de más de mil personas, unas cocinas centrales de 4.000 m2. Dispone de tecnología punta en el ámbito del transporte y envasado de alimentos y el valor humano de un equipo de profesionales , cocineros y técnicos en nutrición, que son los encargados de diseñar menús personalizados. En su horizonte asoman proyectos apasionantes porque Enausi se encuentra inmersa en un proceso de renovación de sus instalaciones y de adaptación a nuevos hábitos de consumo donde la innovación cuenta con un protagonismo especial…»

… Te contamos cómo nació Enasui S.L. cubriendo un nicho de mercado, las ventajas que ofrece su servicio de comedor para empresas, su nueva línea de actividad y los retos hacia los que se encamina de la mano de la innovación. 

Todo ello se detalla en el reportaje que podrás leer bajo estas líneas:

La versatilidad de ENASUI: catering para pequeñas celebraciones y para grandes eventos

«La Ciudad del Rock de Arganda del Rey acogió los pasados 17 y 18 de junio de 2022 una cita épica para los amantes de la música electrónica. Se trataba del Festival A Summer Story, un evento que reunió a cerca de 70.000 asistentes y donde 70 DJ , creadores de ritmos bailables, desplegaron su energía creativa en las mesas de mezclas de cuatro escenarios.

El Festival contaba con zonas de restauración. Y en esas coordenadas consagradas a la pausa, en los momentos en los que los visitantes reponían fuerzas para continuar con el programa de conciertos, trabajaba sin descanso Enasui S.L. Fue la empresa encargada de ofrecer el servicio de catering en el prestigioso Festival nacional. Y aquello constituyó un reto formidable, pues conllevaba orquestar un gran despliegue de esfuerzo humano, de organización y de logística, pero también fue uno de los grandes éxitos de los fogones de esta firma. Enasui S.L. es una empresa líder en el servicio de cocina, restauración y catering para colectividades.» 

Pulsa este enlace para seguir leyendo:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/09/REPORTAJE-ENASUI-S.L.-1.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

Las ventajas del servicio de comedor para empresas»

«El servicio de restauración y catering para comedores de empresa lo ofrece Enasui de varias formas: o bien cocinando en las instalaciones propias de la empresa, lo que se denomina, «cocina in situ» o bien llevando la comida desde sus cocinas centrales ubicadas en Arganda del Rey.

`’Nuestras recetas se basan en la comida tradicional, perteneciente a la dieta mediterránea, que gracias a nuestros nutricionistas aportan unos valores precisos para la ingesta diaria necesaria’, explica José Miguel Enrique, apoderado de Enasui.

Las empresas que así lo deseen pueden, además, delegar en Enasui todas las tareas que puede conllevar un servicio de comedor: desde la negociación con los proveedores hasta la limpieza de las instalaciones».

Más información sobre los servicios que ofrece Enasui, a través de este enlace: Reportaje sobre ENASUI-S.L.pdf

 

 servicio diseñado para atender las necesidades de los establecimientos hosteleros»

«Recientemente Enasui ha puesto en marcha una línea de actividad especialmente dirigida a los establecimientos de hostelería.
José Miguel Enrique: «Para  ellos dirigimos nuestra oferta de platos en quinta gama, confeccionados sin añadidos químicos. Permiten que el dueño de un restaurante pueda mantener su carta con el apoyo de nuestra cocina, donde podemos elaborar y preparar los platos de acuerdo a sus requerimientos. De este modo, el hostelero solo se tiene que preocupar de la última preparación y del «mise en place». Por lo tanto, puede reabrir su restaurante sin preocuparse de la falta de plantilla, aprovechando nuestras posibilidades de producción casi artesanal».

… A través de este enlace podrá seguir leyendo: Reportaje corporativo sobre ENASUI.pdf .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mirada al futuro innovadora

«La empresa, de trayectoria imparable, sigue creando su propio futuro y procura darle alcance gracias a la estrategia innovadora que tiene preparada. «Estamos inmersos en una renovación integral de nuestras instalaciones de cocina para adaptarlas a las nuevas tecnologías y poniendo las bases para las que están por venir (como la eliminación de envases de plástico, por ejemplo)», cuenta el apoderado de Enasui quien añade:»También estamos adaptándonos a los nuevos hábitos de consumo, algo que nos permitirá ampliar los nichos de mercado disponibles…»

…Puede continuar leyendo a través de este enlace:

Reportaje corporativo sobre ENASUI.pdf