Las empresas asociadas a ASEARCO pueden inscribirse gratuitamente en el Evento Networking regional que se celebrará en Madrid, el 12 de febrero

El próximo 12 de febrero se celebrará la IV Edición del Encuentro Comercial Interterritorial en La Nave (C/ Cifuentes, 5, Madrid).

El evento comenzará a las 9:30 horas y será un encuentro de empresarios, autónomos, emprendedores y directivos de pymes dispuestos a conocerse, intercambiar contactos y a encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Los encuentros empresariales se realizarán a través de reuniones bilaterales concertadas previamente.

El programa del evento contará con una interesante ponencia central denominada “Urgencia: retos y oportunidades de la economía 4.0”. Además, los asistentes podrán participar en talleres de expertos que abordarán y explicarán temas como los siguientes: “Análisis, búsqueda y selección de personal a través del SEPE (Servicio Público de Empleo) y “Ley contra el blanqueo de capitales”.

En la presente edición, el evento está siendo organizado por la asociación UNE Villaverde junto a varias asociaciones empresariales de la Comunidad de Madrid, pertenecientes a la patronal madrileña, CEIM, entre las que se encuentra ASEARCO. En esta edición, participan las siguientes organizaciones: AJE Madrid, AEPA, Móstoles Empresa, ASEME, ASEYACOVI, FACOVU, AFES y AEFSUR. Colaboran la patronal madrileña CEIM y la Cámara de Comercio de Madrid.   

El evento cuenta con el patrocinio de Hotel Asador de Enrique, Banco Sabadell y Lujsa.

Más información e inscripciones, a través de [email protected] o bien entrando en www.wittia.com