La campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” se celebrará del 14 al 30 de octubre y será una cita que reunirá tecnología, sostenibilidad, diseño, experiencias en movilidad innovadoras y grandes oportunidades en vehículos nuevos y de ocasión en 17 concesionarios.

Será precisamente en cada uno de los establecimientos participantes donde se podrán descubrir las ofertas y los grandes descuentos e incluso los sorteos con regalos que cada concesionario ha preparado para esta campaña promocional que tendrá una duración de 17 días.

 

¿Cómo se podrá conocer las ofertas y descuentos que han preparado los concesionarios?

 Del 14 al 30 de octubre las personas que visiten los establecimientos especializados en vehículos nuevos y de ocasión participantes podrán conocer cuáles son las promociones y ofertas especiales que han preparado para la campaña promocional. En lugar visible, habrá un cartel con un código QR que los visitantes podrán escanear y de este modo, acceder a la información de la promoción especial del concesionario en el que se encuentre.

 

Sorteos con premios

Escanear el código QR les ofrecerá también a las personas que acudan a los concesionarios la oportunidad de registrar sus datos básicos para participar en un sorteo cuyo premio será un vale de 200 euros para gastar en los establecimientos participantes y sus talleres. Por otro lado, aquella persona que compre un vehículo en alguno de los concesionarios participantes durante la campaña, escanee el mismo código QR  del cartel mencionado, podrá acceder a un segundo sorteo especial valorado en 500 euros. Este importe también servirá para gastarlo en alguno de los establecimientos participantes y sus talleres.

 

Participan las principales marcas del mercado

Las empresas adheridas a la iniciativa están ubicadas en la localidad de Rivas Vaciamadrid, comprenden todas las grandes marcas del sector y ofrecen un amplio abanico de coches nuevos, de segunda mano y Km0. Buena parte de estos concesionarios  ofrecen también servicios de renting para empresas y particulares, de tasación de vehículos y talleres.

Los establecimientos participantes en la campaña promocional del sector del automóvil de este año son los siguientes: Articar, Bellezacar, Trend Cars, Jota Rocal, Mosancar, Iluscar Peugeot, Iluscar VO, Caetano Móvil, Merbauto, Jarmauto Volkswagen, Jarmauto Audi, Cars y Dreu, Renault Rycauto, Autoestrena Gil , Agrogil  (Opel), Gil Automoción Das WeltAuto y Gil Automoción Mitsubishi.

 

 

Ya se puede ir solicitando información a los concesionarios participantes

 

Aunque todavía no ha comenzado la campaña promocional ya se puede realizar una visita la plataforma https://feriadelautomovilrivas.com/ para conocer los concesionarios participantes, sus datos básicos y su ubicación a través de Google Maps. Se puede acceder a las propias webs de los establecimientos adheridos a la iniciativa y solicitarles información sobre los vehículos que ofrece.  La web también proporciona información para participar en los sorteos del evento.

 

La campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” está siendo organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Este año la inscripción también es gratuita para los concesionarios que participan ya que es una de las acciones que se contemplan en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid.  Cuenta con el patrocinio de CaixaBank.