La Cámara de Comercio de Madrid y CEIM han organizado un ciclo de jornadas bajo el título “Los negocios familiares en el siglo XXI”. Este programa de sesiones informativas pretende ayudar a los empresarios a resolver algunos de los principales problemas que se  plantean en la gestión de las empresas familiares y pretende también indicarles cómo potenciar los principales valores que pueden llegar a tener este tipo de negocios.

Está dirigido, especialmente, a empresarios y familiares, directivos y profesionales liberales, asesores y consultores estratégicos, profesionales encargados de la gestión de ahorros personales y familiares y entidades financieras, entre otros.

Las jornadas tendrán lugar los días 25 de septiembre, 30 de octubre y 25 de noviembre, en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid (Ribera del Loira, 56-58, Madrid)

Cómo sacar partido a las redes sociales

El próximo miércoles, 24 de septiembre, expertos en redes sociales acudirán también a la sede de la Cámara de Madrid para ofrecer las claves que permiten promocionar a las empresas en la denominada red 2.0. El evento gratuito (con aforo limitado) se llama “Interact Sessions, Redes Sociales, Madrid 2014″ y cuenta con un interesante programa donde se hablará, por ejemplo, de Instagram y su atractivo para las marcas, del ‘marketing in the moment», que obligan a desarrollar las redes y de cómo crear negocio  a través de Linkedin.