El próximo 5 de noviembre se celebra la jornada “Estrategias para reducir el gasto de la factura eléctrica en la empresa” , en el Hotel AB de Arganda

El próximo miércoles, 5 de noviembre, ASEARCO celebrará la jornada “Estrategias para reducir el coste de la factura eléctrica en la empresa”. Dentro del programa de la sesión informativa, se explicará cómo funciona el mercado eléctrico de nuestro país y cómo dentro del nuevo marco que se configura, se pueden obtener precios competitivos cuando se compra la electricidad en el mayorista.

Se ofrecerán también consejos para controlar el gasto y se hablará de los servicios de ‘Telemedida’ y ‘Telegestión’ que permiten controlar los consumos y adoptar las decisiones más adecuadas, en función de los mismos, para garantizar la eficiencia energética.

La jornada será conducida por la empresa Sun Air One Energy, una firma especializada en comprar energía, varias veces al día, para adquirirla al mejor precio y distribuirla, de este modo, a particulares y empresas en las mejores condiciones económicas.

La sesión informativa se enmarca dentro de las acciones que ASEARCO desarrolla, a lo largo del año, para intentar dar respuesta a las necesidades de sus empresas a la hora de reducir sus gastos fijos en las empresas.

La jornada tendrá lugar el miércoles, 5 de noviembre, a las 14:30 horas, en el Hotel AB Arganda (Avda. de Madrid, 47). Los asistentes podrán disfrutar de un vino español y de unos canapés.

 

 Jornada informativa “Estrategias para reducir el gasto de la factura eléctrica en la empresa”

Día: 5 de noviembre de 2014

Lugar: Hotel AB Arganda (Avda. de Madrid, 47).

Hora: 14:30-16:30