La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO) continúa con su política de apoyo y promoción a sus afiliados.  En esta línea, mantiene un convenio de colaboración c0n la revista Este de Madrid. La publicación, de carácter mensual, realiza entrevista a los socios de la organización en cada una de sus ediciones. Ahora, el servicio se completa con Onda Cero Arganda. La emisora de radio reserva un espacio semanal donde los asociados se convierten en los únicos protagonistas. «Ahora nos necesitan más que nunca, y ahí estaremos», aseguró el gerente de la entidad, Eugenio Molina.

El objetivo de este tipo de iniciativas es dar a conocer su actividad y línea de negocio para que lectores y oyentes hagan uso de sus servicios. «Somos conscientes de la situación económica actual, de las dificultades a las que deben enfrentarse en su día a día y queremos, dentro de nuestras posibilidades y recursos, tenderles la mano», añadió al respecto.

Calidad, esfuerzo, tesón, constancia y trabajo bien hecho son algunas de las señas de identidad de las empresa que hacen posible ASEARCO, que también tiene hueco destacado entre las páginas de la publicación ‘Empresarios’, que edita la asociación con carácter bimensual.