La compañía, asociada de ASEARCO, organizó una jornada informativa sobre la materia que contó con la presencia del gerente de la organización empresarial, Eugenio Molina.

¿Cómo reaccionar en caso de incendio? ¿De qué manera se pueden combatir las llamas de manera segura? ¿Qué tecnologías se han ido incorporando al sector? Todas estas preguntas tuvieron respuesta en una jornada informativa organizada por la empresa Iberext, asociada de ASEARCO. La compañía realiza este tipo de charlas una vez al mes, dirigidas a sus clientes. El objetivo es fomentar y difundir la cultura de la prevención. “Los asistentes puede conocer las diferentes técnicas y sistemas existentes, tomando buena nota de las aplicaciones que mejor se ajusten a su día a día”, comento Luis Garzón, responsable de Iberext.

asearco-iberext-incendio-jornada2

Pero no sólo hubo teoría. La sesión se completó con demostraciones prácticas propias de situaciones reales. “Pretendemos que sea un encuentro interactivo”, añadió Garzón. Desde las oficinas al almacén pasando por el laboratorio, un completo recorrido que no quiso perderse el gerente de ASEARCO, Eugenio Molina. Con él estuvieron empresarios de diversos sectores y el jefe de Protección Civil de Alcobendas.

(Galería de Imágenes de Facebook)