El próximo 13 de abril se reanuda el programa de videoconferencias gratuito para autónomos y empresas asociadas a ASEARCO, «ADN Pymes». Lo hará de la mano de un nuevo evento digital organizado por La Neurona Eventos.

Su nombre es “Cómo adaptar nuestro departamento comercial a un concepto de venta híbrida” y entre sus objetivos se plantea explicar cómo se puede vender con eficacia reuniendo las mejores prácticas del entorno presencial y del remoto.

El congreso abordará las ventajas que puede ofrecer cada modelo de ventas en la empresa y explicará cómo puede ayudar la tecnología a la hora de poner en marcha un sistema híbrido de comercialización . Contará con la intervención de representantes de grupos empresariales y compañías como Dia Group, Atarfil, Escuela de Venta Híbrida Tatum,  entre otros.

Recuerde que los asociados de ASEARCO pueden asistir a los congresos digitales del programa ‘ADN Pymes’ de forma gratuita.

El evento se plantea los siguientes objetivos:

  • Adaptar el departamento comercial hacia la venta híbrida
  • Analizar las ventajas de los modelos de venta
  • Creación del modelo híbrido
  • Adaptar la pyme hacia el nuevo concepto
  • Apoyarse en la tecnología para conseguir los objetivos

A quién va dirigido:

Empresarios y autónomos en general, Directores Generales, Gerentes, Directores Comerciales y Jefes de Equipos de Venta.

¿Cómo puede inscribirse?

Si quiere inscribirse en el congreso digital puede enviarnos un correo a [email protected]

Enviaremos el enlace para inscribirse como empresa asociada a ASEARCO.

¿No puede participar en esta fecha y horario? 

¡No hay problema! Puede hacer la inscripción y acceder al contenido más adelante.

El programa de eventos online ‘ADN Pymes’ está ofreciendo respuestas, consejos prácticos y últimas tendencias de gestión en diversas áreas de los negocios. Este programa de congresos digitales ha sido organizado por  Eventos La Neurona, cuenta con la participación como ponentes de diversas entidades y empresas así como con la colaboración de un amplio número de instituciones, media partners y asociaciones empresariales entre las que se encuentra ASEARCO.