Este mediodía el VI Tour del Mueble llegaba a  la meta con la celebración del acto de entrega de premios a sus clientes, pero también a sus visitantes en las redes sociales oficiales de la campaña (perfil Arganda Ciudad del Mueble en Facebook e Instagram).

Esta iniciativa promocional tuvo lugar este año del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2022 y en ella participaron un total de 36 establecimientos de Arganda del Rey.

El acto de entrega ha consistido en una visita a dos de las tiendas participantes, Mundo Juvenil (C/ Sol, 14) y DeKapé Sofás (Avenida de Madrid, 122, nave 5). Son los dos establecimientos en los que las dos clientes ganadoras realizaron sus compras de mobiliario. Estas personas son María Esteban Mata y Ascensión Sáez Suarez. Cada una recibirá un premio de 500 euros. Han acudido al acto de entrega de premios María, la hija de Ascensión y Pablo Morate, en representación de María Esteban.

Estos importes les servirán para adquirir nuevos muebles u objetos de decoración en los establecimientos participantes.

 

Los ganadores de los sorteos en redes sociales

 

Además, se han concedido otros dos premios, de 250 euros cada uno, a las personas que visitaron la página oficial de Facebook de la campaña, Arganda, Ciudad del Mueble o el perfil de Instagram    Arganda Ciudad del Mueble Instagram , dieron “Me gusta” en una publicación creada  para informar sobre el sorteo y mencionaron en ella también a otras dos personas a través de un comentario.  De este modo, el ganador del sorteo en Facebook es José Álvarez Fernández y la ganadora del sorteo de Instagram, Cristina Izquierdo Honrado. José Álvarez no pudo asistir al acto de entrega de premios por encontrarse fuera de la ciudad por motivos de trabajo.

Los importes de los premios les servirán también para seguir adquiriendo fantásticos muebles y objetos de decoración en cualquiera de los fabulosos establecimientos que se sumaron a la aventura promocional VI Tour del Mueble de Arganda.

En total se recogieron 848 papeletas, de clientes llegados de más de 60 localidades diferentes, tanto de la Comunidad de Madrid (Madrid, Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid o Coslada, entre otras), como de otras provincias españolas como Guadalajara, Castellón, Toledo o Cuenca.

El VI Tour del Mueble fue organizado por el organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y  la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y  comarca (ASEARCO) y se trató de una iniciativa completamente gratuita para los participantes.