La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO) realizó una donación de alimentos tras su tradicional ‘Copa de Año Nuevo’. Una plataforma vecinal que trabaja con familias en riesgo de exclusión social fue la destinataria de esta iniciativa. 

El Centro de Servicios Empresariales de La Poveda, sede de ASEARCO, se convirtió en telón de fondo para la ya tradicional ‘Copa de Año Nuevo’ que organiza esta asociación, referente en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Afiliados y miembros de la Junta Directiva tuvieron la oportunidad de acercar posturas, hacer balance del ejercicio y charlar, de manera distendida, tras un duro 2013 que ha seguido ‘palpitando’ al compás de la crisis económica. Con este tipo de encuentros, ASEARCO pretende hacer más fluido el diálogo entre la organización y sus socios y, conocer, de primera mano, sus inquietudes, preocupaciones o propuestas para continuar trabajando.

Pero esta cita lúdica también tuvo fines solidarios. ASEARCO donó parte de los alimentos a una plataforma vecinal sin ánimo de lucro que trabaja con familias argandeñas en riesgo de exclusión social. Marian Palazón, en representación de esta entidad, acudió hasta las instalaciones de La Poveda para recoger los productos y, allí fue recibida por el gerente de la organización empresarial, Eugenio Molina.