La Comunidad de Madrid acaba de lanzar una línea de ayudas dirigidas a mejorar la competitividad de las cooperativas y de las sociedades laborales radicadas en la Comunidad de Madrid. Es decir, son subvenciones que ayudarán, principalmente, a  fomentar el empleo y servirán para apoyar proyectos que permitan mejorar la actividad de este tipo de compañías.

Por ello, entre las acciones que pueden ser objeto de las ayudas, se encuentran la incorporación de socios trabajadores o socios de trabajo a las cooperativas y sociedades laborales; también las inversiones que contribuyan a la creación, consolidación o mejora de la competitividad; la ejecución de actividades de formación, difusión y fomento de la economía social vinculadas directamente a promover el empleo.
El plazo de presentación de las solicitudes finaliza este 29 de febrero.

 En la documentación que adjuntamos en la Zona de Asociados, encontrarán los diferentes requisitos para obtener las ayudas así como la documentación necesaria que debe acompañar la solicitud y la cuantía de las subvenciones.

Enlace que les llevará a la Zona de Asociados donde se encuentra la Orden del BOCM donde podrán obtener más información. No olviden introducir la clave para poder acceder a esta sección de la web.

http://www.open-matrix.ovh/zona-de-asociados/