La empresa líder en seguridad y protección contra incendios, IBEREXT y la firma IBERPLUS Seguridad acaban de lanzar  nuevas promociones para trabajadores, autónomos y responsables de pymes asociadas a ASEARCO. Se incluyen dentro de los acuerdos de colaboración que mantienen con la asociación de empresarios.

En primer lugar, IBEREXT ofrece, con un 5% de descuento, el suministro y el mantenimiento de Equipos de Protección Individual adaptados a diferentes tipos de industrias y empresas de servicios.

Además, también lanza un 5% de descuento para el suministro y mantenimiento de equipos de respiración autónomos, equipos de escape y de detectores portátiles de gases.

Los profesionales de IBEREXT ofrecerán a las empresas que soliciten cualquiera de los equipos de protección y seguridad indicados la formación necesaria para su correcto uso de forma gratuita.

EQUIPOS DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMOS, EQUIPOS DE ESCAPE, DETECTOR PORTÁTIL DE GASES

 

                                              

 

 

Los equipos autónomos de respiración protegen las vidas de las personas en condiciones en las que resulta complejo absorber el aire por los pulmones,  por ejemplo, en espacios confinados o en ambientes en los que existen gases, humos u otros componentes contaminantes generados en cualquier tipo de industria. La protección personal está garantizada mientras se trabaja con normalidad en estas condiciones complejas para la seguridad de las personas.

Los equipos de escape, por su parte, no sirven para trabajar durante largos periodos de tiempo, pero son esenciales cuando se sitúan en lugares estratégicos de las fábricas o naves industriales donde se pueden producir incendios, escapes de gas u algún otro elemento contaminante. Cuando se colocan las personas estos equipos pueden respirar unos 15 minutos de aire puro.

Los detectores portátiles de gases son equipos para la protección y seguridad laboral esenciales para las industrias o empresas de diversos sectores que trabajen con gases ya que rastrean la zona, detectan pérdidas o fugas y comprueban, por lo tanto, si el aire se puede respirar Evita situaciones de riesgo en las industrias.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

 

                              

 

IBERPLUS Seguridad ofrece hasta un 20% de descuento en su ‘tecnología Anti Intrusión’ y presenta un nuevo sistema de transmisión de señales PCI para empresas que no operen 24 horas

IBERPLUS SEGURIDAD ofrece a las empresas asociadas a ASEARCO hasta un 20% de descuento en servicios de mantenimiento de sistemas de seguridad contra robo e intrusión y CCTV (tecnología de vigilancia por circuito cerrado de televisión).

Además, dentro de este acuerdo, IBERPLUS SEGURIDAD amplía el descuento a sus «Sistemas Anti intrusión» y quiere dar a conocer su nuevo Sistema de Transmisión de Señales PCI especialmente creado para empresas que no operen 24 horas y comunidades de vecinos.

¿Qué son los Sistemas Anti Intrusión?

Son sistemas creados para proteger las empresas, los comercios y/o viviendas de accesos no autorizados. Es una tecnología de detección INDISPENSABLE y en ocasiones cuestionada por la generación de falsas alarmas. Estos sistemas de seguridad requieren de un adecuado diseño, de una esmerada instalación y de un mantenimiento periódico (obligatorio por ley en caso de conexión con Central Receptora de Alarmas), para garantizar su efectividad y para reducir al mínimo las alarmas no deseadas.

¿Qué sistemas Anti Intrusión les ofrece IBERPLUS Seguridad?

  • Detección volumétrica
  • Detección puntual
  • Detección perimetral
  • Sistemas vía radio y cableados
  • Conexión con Central Receptora de Alarmas
  • Video verificación
  • Rondas de videovigilancia
  • Servicios de acuda
  • Custodia de llaves
  • Transmisión de señales PCI a Central Receptora de Alarmas CRA
  • Tecnología de última generación
  • Detectores de exterior, interior, barreras perimetrales, detector de sísmicos…
  • Sistema de generación de niebla

Encontrará toda la información ampliada sobre los sistemas de seguridad e intrusión de IBERPLUS Seguridad en su nueva web. Pulse la imagen, bajo estas líneas, para acceder a ella:

¿Qué ventajas ofrece un Sistema de Transmisión de señales PCI?

Es un nuevo servicio ofrecido por Iberplus Seguridad especialmente diseñado para instalaciones desatendidas como empresas que no trabajan 24 horas y comunidades de vecinos. Supervisa las 24 horas del día todas las señales de avería o incendio que se producen y las transmite de forma automática a la Central Receptora de Incendios. Un operador de la central contacta con el cliente para informarle del salto de alarma o avería de su instalación de manera que pueda proceder como crea conveniente.

De este modo, se subsanan carencias que ofrecen algunos sistemas de detección de incendio muy avanzados, pero que solo transmiten la señal de forma local, activando sirenas o emitiendo avisos en central de incendios.

Más ventajas de los acuerdos de colaboración con IBEREXT e IBERPLUS Seguridad

 

ANÁLISIS GRATUITO DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Ofrece la realización gratuita de un informe de los sistemas de protección contra incendios ya instalados. Dicho estudio está orientado a comprobar el estado de todos los elementos clave a la hora de evitar siniestros originados por el fuego en las empresas.

De este modo, la empresa se encargaría de analizar visualmente desde extintores y bocas de incendio, pasando por sistemas de detección y extinción de incendios, exutorios, dispositivos para el control de la temperatura y evacuación de humos, puertas corta fuegos, materiales y estructuras ignífugas, entre otros.

Las empresas que así lo deseen pueden recibir oferta sin compromiso de los servicios de instalación y mantenimiento de los sistemas de Protección Activa y Pasiva contra incendios.

 

HASTA UN 20% DE DESCUENTO EN SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA ROBO E INTRUSIÓN

A través del acuerdo firmado, IBERPLUS SEGURIDAD ofrecerá a las empresas asociadas hasta un 20% de descuento en servicios de mantenimiento de sistemas de seguridad contra robo e intrusión y CCTV (tecnología de vigilancia por circuito cerrado de televisión). Esta promoción se aplicará en nuevos contratos que se realicen. Dentro de los productos y servicios ofrecidos por Iberplus Seguridad que se incluyen en la promoción especial para asociados figuran:

  • La integración de sistemas de seguridad;
  • La instalación de un generador de niebla antihurto para hogares, naves industriales, locales comerciales y vehículos profesionales;
  • La instalación de alarmas de intrusión;
  • Tecnología de vigilancia con circuito cerrado de televisión
  • Domótica
  • Sistemas de control de acceso e Identificación biométrica de acceso.
  • Elementos de protección Anti-Covid: cartelería, control de aforo y temperatura, control de acceso sin contacto, cámaras termográficas, abre– puertas, pantallas protectoras.

Por otro lado, IBERPLUS SEGURIDAD se compromete a la realización de un informe preliminar gratuito de las necesidades que podrían llegar a tener las empresas para evitar robos e intrusiones en sus instalaciones.

Página web de IBEREXT:

Sistemas de protección activa y pasiva contra incendios

Página web de IBERPLUS Seguridad:

Instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad