¿Quiere conocer con detalle cómo será el nuevo recibo de la luz?
La firma Doive Auditores responderá a todas las preguntas que realicen los autónomos y los representantes de las pymes asociadas que se inscriban esta videoconferencia que se celebrará el 22 de junio

El 1 junio entrará en vigor un nuevo modelo de factura eléctrica cuyo formato va a resultar difícil de descifrar.

Habrá   nuevos tramos tanto en potencias de acceso como en lo referente a horarios de energía. También existirá la posibilidad de contratar potencias diferentes ajustándose a la necesidad de cada consumidor. Será  una nueva situación que está despertando las inquietudes en las empresas ya que surgen muchos interrogantes.

En esta nueva época de desconcierto con nuevos periodos tarifarios y discriminación horaria, es importante conocer qué es lo que se está pagando exactamente en la factura de electricidad, cuáles son los cambios y de qué manera pueden llegar a impactar en los negocios de los autónomos y de las pymes.

Para intentar resolver las dudas que se les presenten, ASEARCO les invita a participar en la videoconferencia gratuita que celebraremos el 22 de junio, a las 12:30, ofrecida por   Manuel Gómez, Auditor energético y Agente colegiado de nuestra empresa asociada, Doive Auditores, con la que ASEARCO mantiene un acuerdo de colaboración  (asesoramiento energético gratuito, entre otras ventajas).

A continuación, les ofrecemos los temas que abordará la videoconferencia.

PROGRAMA de la videoconferencia 

“NUEVA FACTURA DE LA LUZ:  ¿CÓMO LE VA A AFECTAR A MI NEGOCIO?”

  1. Descifrando la nueva factura de la luz: claves para entenderla
  2. Cómo son los nuevos periodos tarifarios y la nueva discriminación horaria
  3. Precauciones que hay que tener en cuenta
  4. Consejos y recomendaciones a la hora de enfrentarse al nuevo recibo de la luz.
  5. Turno de preguntas y respuestas: Nuestra empresa experta y colaboradora, Doive Auditores, responde.

¿Cómo puede inscribirse ?

 

Si desea inscribirse en esta videoconferencia gratuita, solamente tiene que pulsar este enlace y rellenar el Formulario que encontrará a continuación:

 

PULSE ESTE ENLACE PARA INSCRIBIRSE EN LA VIDEOCONFERENCIA 

 

También puede enviarnos un mail a [email protected] indicándonos el nombre y apellidos de las personas que desean asistir, el nombre de la empresa en la que trabajan, una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

Unos días antes de su celebración enviaremos por correo electrónico, a las personas que se hayan inscrito, una invitación con el enlace a la videoconferencia.

DÍA: 22 de junio
HORA: 12:30 horas
VIDEOCONFERENCIA