Ayer comenzaron las campañas promocionales para el comercio y la hostelería “En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle”, organizadas por la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Rivas Vaciamadrid.

Estará en funcionamiento  hasta el próximo 20 de junio y cuenta con diversas acciones a través de las cuales los vecinos  podrán ganar premios a través de sus compras y de sus consumiciones en los establecimientos adheridos.

Durante los días de la campaña de Destockaje, los consumidores podrán beneficiarse de una serie de artículos con ofertas, descuentos o promociones especiales en los comercios que se han inscrito en la iniciativa.

Pulsa el enlace para conocerlos: https://www.con-gusto.es/

¿CÓMO CONSIGO PREMIOS COMPRANDO EN EL PEQUEÑO COMERCIO?

En primer lugar, los vecinos que quieran beneficiarse de las ventajas que ofrece participar en la campaña de Destockaje han de inscribirse en esta web: https://inscripciones.rivasciudad.es/campana-de-apoyo-al-comercio-y-hosteleria-de-rivas/

Después, recibirán un código QR único y personal que se podrá descargar en el móvil o imprimirlo. Cuando un cliente realice su compra, el personal del establecimiento leerá el código QR a través de su teléfono móvil quedando registrada esta acción.

Los clientes que hayan comprado durante la campaña recibirán una encuesta para valorar la experiencia de compra en los comercios visitados. Contestarla les llevará a entrar en un sorteo de 20 cheques de compra de 50 euros que podrán canjearse en los establecimientos que participen en la campaña.

El establecimiento que haya recibido una mejor valoración  recibirá un premio en especie equivalente a 200 euros.

Los comercios salen a su encuentro en la calle

Los comercios participantes  tendrán la oportunidad de sacar sus productos a la calle para ganar visibilidad entre los vecinos los próximos días 18,19 y 20 de junio

EL RECORRIDO DE LA RUTA DE LA TAPA EN PRIMAVERA

Las fechas son las siguientes: durante los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de junio los establecimientos participantes podrán ofrecer a los clientes una tapa especialmente elaborada para la campaña.

Todos los vecinos que quieran participar en la Ruta y entrar en un sorteo de 20 cheques de compra valorados en 50 euros cada uno, tendrán que hacer lo siguiente:

La ruta comienza  aquí: inscribiéndose en https://www.con-gusto.es/

Después, recibirán un código QR identificativo único y personal.

Cuando un cliente consuma en el establecimiento participante, el personal del local leerá el código QR a través de su teléfono móvil quedando registrada esta acción.

De este modo, los clientes que hayan comprado durante la campaña recibirán una encuesta para valorar la experiencia del consumo en el local y la tapa que han probado.

Esta acción les permitirá entrar en el sorteo de los vales de compra de 50 euros.

El establecimiento con mejor valoración recibirá un premio en especie valorado en 200 euros.