Ya son más de 150 los comercios y establecimientos hosteleros y de servicios de Arganda los que quieren recordar a los vecinos y vecinas del municipio que pueden comprar en sus establecimientos con confianza, porque trabajan para cumplir con el protocolo exigido de las medidas de higiene y prevención en sus locales.

Los pequeños negocios del municipio están realizando un gran esfuerzo para ello y se animan a sumarse a la campaña «Establecimientos de Confianza» organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO.

Es una campaña creada para potenciar el consumo local, de los pequeños negocios del municipio.

Todos los establecimientos que quieran participar  deben cumplir con el protocolo de todas las medidas de higiene y prevención establecidas. Una vez cumplidos los requisitos y rellenada la solicitud de adhesión (https://www.ayto-arganda.es/Visorpdf/web/viewer.html…), se puede enviar la ficha con los datos al correo [email protected]

El Ayuntamiento de Arganda contactará con el establecimiento interesado en participar en la campaña «Establecimientos de confianza».

A continuación, ofrecemos uno de los vídeos promocionales realizado por el Ayuntamiento de Arganda para dar a conocer la iniciativa.