El pasado 25 de septiembre la empresa asociada  MERBAUTO  S.A., de Rivas Vaciamadrid,  organizó un evento promocional para dar a conocer sus instalaciones y presentar el nuevo Mercedes GLC, un vehículo insignia para la casa de automóviles. Al acto acudieron cerca de un centenar de personas además del alcalde ripense, Pedro del Cura, el vicepresidente y el gerente de ASEARCO, Juan Carlos Gutiérrez y Eugenio Molina, respectivamente.

Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel mientras esperaban el momento estelar de la velada, la presentación del todoterreno que permanecía, en el centro del concesionario, oculto por una amplia lona. Tras ser descubierto, los asistentes tuvieron la oportunidad de subirse al vehículo y conocer todas sus prestaciones. Más tarde, pudieron echarse unas buenas risas con el divertidísimo monólogo de Miguel Miguel, cómico, cantante, guionista y locutor. Fue un evento, en definitiva, cargado de nuevas experiencias y ratos de entretenimiento. Como colofón de la velada, todas las personas que se habían acercado al concesionario tuvieron la oportunidad de llevarse un detalle, cortesía de MERBAUTO.

IMG_9566 Mercedes GLC Asistentes a la inauguración Pedro del Cura y Eugenio Molina Miguel Miguel Empresarios asociados y gerente

El gerente de MERBAUTO, Álvaro Iglesias, explicó que la presentación del Mercedes GLC fue “todo un éxito y explicó que el personal que trabaja en el concesionario se sentía muy contento porque habían acudido una gran cantidad de invitados”. “Nos sentimos satisfechos porque había mucho esfuerzo humano y económico detrás de su organización. Nuestras instalaciones en Rivas están abiertas desde hace 6 meses y quisimos aprovechar la salida al mercado del todoterreno para que muchos vecinos de Arganda y Rivas conocieran las instalaciones y también nuestra capacidad de compromiso con los clientes”. Precisamente, Iglesias indicó que sus instalaciones ofrecen, una agradable sensación de comodidad tanto a los trabajadores del concesionario como a sus clientes. Es un concesionario cercano, enclavado en el casco urbano de la ciudad y cuenta con mucha luz natural además  de un parking para moverse con tranquilidad por las instalaciones y la zona industrial próxima. Entre los servicios que ofrece MERBAUTO, se encuentran la venta de turismos y furgonetas usados y nuevos y cuenta con taller autorizado, un servicio postventa y de recambios.

El gerente del concesionario también quiso destacar la calidad y la elegancia que ofrece el vehículo que presentó su concesionario, el Mercedes GLC. “Es un todoterreno o todocamino que cuenta con tecnología punta, tanto en el aspecto telemático como en las prestaciones que ofrece el motor. Destaca también su bajo consumo, unos 5 litros a los 100 km/h, aproximadamente”. Álvaro Iglesias invita, a todas las personas que así lo deseen, a comprobar qué se siente al conducir este fabuloso automóvil.

El concesionario de automóviles MERBAUTO S.A. se encuentra en la calle El Torno, nº 2, en Rivas Vaciamadrid. Su número de teléfono es 91 831 71 11. www.merbauto.mercedes-benz.es