Mañana llega la Navidad a Arganda del Rey, dará comienzo “Tus compras, mejor en Arganda”, la campaña tradicional para fomentar las ventas en el pequeño comercio. Una iniciativa que cuenta con una gran acogida entre el tejido comercial puesto que se han apuntado alrededor de 120 establecimientos de la localidad. Estará en marcha hasta el próximo 5 de enero, vísperas de la llegada de los Reyes Magos.

Ha sido organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO.

¿Cómo se pueden conseguir los premios?

A lo largo de la campaña y por cada compra que se haga (a partir de un importe mínimo que decida cada establecimiento participante) el consumidor recibirá una tarjeta «Rasca y Gana». Podrá  conocer al instante si la suerte le acompaña porque dicha tarjeta puede contener premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos. Además, en el momento, podrán también llevarse como premios vino y aceite de Arganda del Rey.

El 31 de enero de 2023 será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.

¿En qué tiendas puedo encontrar premios en mis compras?

Este es el listado de establecimientos en el que podrás encontrar los premios al realizar tus compras.

Listado de establecimientos participantes en la campaña «Tus compras, mejor en Arganda»