La empresa asociada difunde, además, la Guía actualizada de Recomendaciones de mantenimiento de sistemas de climatización y ventilación de edificios y locales del Ministerio de Sanidad 

 

La empresa asociada Global Clima H20 quiere dar a conocer varios equipos (Purificadores de aire profesionales / Generadores de ozono) que ayudan a mejorar la calidad del aire en oficinas, despachos, naves, viviendas y centros de educación, entre otros.  Gracias al convenio de colaboración que Global Clima mantiene con ASEARCO, estos equipos cuentan con precios especiales y los ofrecen, además, con un descuento  de un 5% para empresas asociadas.

Si quiere conocer con detalle estos equipos, pulse el enlace:

Purificadores-de-aire-y-Generadores-de-ozono-1.pdf

“Recomendaciones de operación y mantenimiento de sistemas de climatización y ventilación” (Ministerio de Sanidad)

Además, Global Clima quiere hacerles llegar el documento actualizado (a 31 de julio) del Ministerio de Sanidad, “Recomendaciones de operación y mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación de edificios y locales para la prevención de la propagación del SARS – Cov-2”. Un documento de especial interés que ayuda a  minimizar la transmisión de contagios.

Pulse el enlace  o la imagen del documento (bajo estas líneas) y podrá acceder a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad:

Recomendaciones-de-operacion-y-mantenimiento de sistemas de climatización y ventilación -MINSTERIO-SANIDAD-1.pdf

Información ofrecida por Global Clima

A continuación, les remitimos la información que nos manda la empresa sobre estos documentos que les hemos indicado

“Con la vuelta a esta nueva normalidad, estamos detectando muchas dudas sobre la mejora de calidad del aire interior en oficinas, despachos, naves, viviendas, escuelas infantiles, Centros Escolares…  Para ayudarles a esclarecer estos interrogantes hemos recogido y queremos hacerles llegar un documento del Ministerio de Sanidad con las distintas medidas.

En el mismo, aparecen equipos (Recomendación 3.2.2 sistemas portátiles “recomendación 11b” ) que ayudan a mejorar la calidad del aire como los siguientes:

  1. Purificadores de aire profesionales, con presencia de personas:
  • Desinfección y tratamiento de aire.
  • Filtración y purificación de aire.
  1. Generadores de ozono: desinfección de choque sin presencia de personas.

Tan relevante como el uso de estos equipos son las labores de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en vigor. 

Asimismo, les recomendamos que cualquier estudio que necesiten sobre este tema lo realicen a través de una Empresa Instaladora y  Mantenedora de Climatización Acreditada  (tanto si es nuestra empresa como cualquier otra que Uds. seleccionen). 

No obstante, quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que preciséis”

El convenio de colaboración que Global Clima mantiene con ASEARCO

Les recordamos que ASEARCO mantiene un acuerdo de colaboración con  la empresa Global Clima H20. El objetivo de este convenio es que las empresas asociadas a la organización empresarial puedan realizar instalaciones de climatización con precios especiales. En concreto, la empresa se compromete a aplicar, durante los meses de enero a abril y de septiembre a diciembre, un descuento de hasta el 20% en este tipo de trabajos.

El porcentaje del descuento que aplicará dependerá del número de equipos a instalar y de su tipología.

El acuerdo también incluye el compromiso de la empresa ripense, Global Clima H2O, de realizar servicios de mantenimiento preventivo gratuito, durante el primer año, de los equipos instalados por la empresa.

Dentro del marco de colaboración, Global Clima H20 también se ofrece para prestar asesoramiento gratuito en el ámbito de la climatización y de la normativa que regula esta materia a las empresas asociadas a ASEARCO y también a sus trabajadores.

Dicha labor de orientación y consulta podrá realizarse mediante correo electrónico o vía telefónica.
Contacto de Global Clima H2O

 

Su nueva página web es: http://www.globalclimah2o.es/