Diecinueve concesionarios de Rivas se unen para lanzar promociones y descuentos que se pueden descubrir visitando sus instalaciones

 

Los “Días de Ocasión del Automóvil” han llegado a Rivas Vaciamadrid ( www.feriadelautomovilrivas.com ) . Un total de 19 concesionarios de la localidad lanzan, desde hoy y hasta el próximo 24 de octubre, un amplio catálogo de promociones especiales y descuentos directos para adquirir vehículos.

Estas ofertas se podrán conocer visitando los establecimientos participantes.  Para ello, las personas interesadas  solo tendrán que escanear un código QR que aparecerá en un lugar visible de los concesionarios: podrán ver entonces la información de la promoción que el concesionario ha diseñado para la campaña promocional.

Este sencillo gesto, además, les permitirá acceder a un breve formulario donde podrán inscribirse en un sorteo de 500 euros para gastar en los establecimientos participantes y sus talleres. La acción promocional ha previsto también la celebración de una segunda rifa de 500 euros para las personas que adquieran un vehículo.

 

19 empresas compartiendo una estrategia promocional común

 Los 19 establecimientos que han querido unir esfuerzos para lanzar una estrategia promocional común ofrecen una gran variedad de vehículos nuevos y de ocasión, seminuevos y Km 0 en todas las tecnologías disponibles y en las principales marcas del mercado.

Toda la información de la campaña se encuentra en la plataforma virtual www.feriadelautomovilrivas.com

Desde la web se puede acceder a la información completa de la iniciativa, se podrá conocer cómo acceder a las promociones que ha diseñado cada concesionario y cómo se puede participar en los sorteos.

Ofrece la posibilidad, además, de realizar una visita virtual 360 a cada uno de los establecimientos participantes. Permite conocer sus instalaciones, los vehículos que ofrecen en su exposición.  Enlazan con las webs de las distintas empresas participantes y si se accede desde el móvil, se pueden planificar recorridos para llegar a los concesionarios más cercanos. Además, es un puente de comunicación con los concesionarios participantes a través del cual se les puede pedir información de manera particular.

 

¿Qué tipo de promociones se pueden encontrar?

Las personas que visiten los establecimientos podrán encontrar promociones diferentes durante  los ‘Días de Ocasión del Automóvil en Rivas’.  Al comprar un vehículo podrán obtener, por ejemplo, desde años adicionales de garantía y/o mantenimiento,  descuentos directos en las compras de vehículos nuevos o de ocasión, gastos de gestoría y matriculación gratuitos, ‘chequeras’ con importes económicos para canjear por diferentes productos y servicios de postventa … Incluso regalos de diversa naturaleza y acceso a sorteos con premios singulares.

 

Establecimientos participantes

Los establecimientos participantes en la campaña promocional del sector del automóvil de este año los siguientes:  Articar, Bellezacar, Trend Cars, Jota Rocal, Safauto Automóviles, Mosancar, Toyota – Hispanesa, Iluscar Peugeot, Iluscar, Caetano Móvil, Merbauto, Jarmauto Volkswagen, Cars y Dreu, Renault Rycauto, Autoestrena Gil , Agrogil  (Opel), Gil Automoción Seat, Gil Automoción Mitsubishi, Jarmauto Audi.

La campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Este año la inscripción también es gratuita para los concesionarios que participan. Es una de las acciones que se contemplan en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid. Cuenta con el patrocinio de Banco Sabadell.