El domingo, 1 de julio, se dio el pistoletazo de salida a la campaña ‘Verano De Rebajas por Arganda’. Se trata de una acción cuyo objetivo es  dinamizar las ventas en el pequeño comercio de proximidad ofreciendo premios económicos para seguir realizando compras así como otro tipo de alicientes promocionales. Todo ello se suma a los descuentos y precios especiales preparados por cada establecimiento, de forma particular, para estas fechas.

Durante todo el mes de julio, por cada compra que se realice en los establecimientos participantes, con un consumo mínimo decidido por cada negocio, el cliente recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”. En ese mismo momento, el consumidor  podrá saber si ha ganado alguno de los dos premios económicos que se ofrecen, por valor de 20 y 50 euros, que servirán para seguir realizando compras o para ayudar a contratar servicios en  los establecimientos adheridos. Algunos de los rascas pueden ocultar, además, un lote de productos típicos de Arganda.

Un total de 96 empresas comerciales y de servicios han decidido sumarse a esta acción.  Son empresas con todo tipo de actividades, desde agencias de viajes, a tiendas de alimentación pasando por establecimientos de moda, de muebles, de artesanía, zapaterías, clínicas dentales, jugueterías, ópticas, peluquerías, pastelerías, espacios consagrados a la salud y el bienestar…

Una amplísima y atractiva oferta, de primera calidad, procedente de establecimientos que ponen a disposición de sus clientes un trato amable y especializado.

Periodo para canjear los premios

Los establecimientos tendrán que guardar el rasca que contenga el premio junto con el ticket de compra del cliente. El importe del rasca le será abonado al representante del establecimiento en la Concejalía de Comercio (Juan XXIII, nº 4), a partir del 17 de septiembre.

Por otro lado, los clientes que hayan logrado algunos de los rascas premiados con importes económicos para canjear por compras podrán gastarlos en los comercios hasta el día 24 de septiembre. El 30 del mismo mes será el último día para que los responsables de los comercios cobren los importes de los rascas.

La campaña promocional ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO.