Desde hoy y hasta el 31 de enero de 2019, se celebrará la campaña promocional del pequeño comercio ‘De Rebajas por Arganda’. Este año un total de 106 pequeños establecimientos de Arganda  participan en una acción promocional conjunta para premiar las compras que se realicen en sus negocios. Es una acción que pretende incrementar las ventas unificando los premios de fidelización con la  estrategia de precios bajos y descuentos que cada comercio desee lanzar para hacer más atractiva su oferta.

La campaña de rebajas para el comercio de proximidad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO.

La dinámica de la acción promocional es la siguiente: las personas que adquieran un producto o un servicio en cualquiera de los establecimientos participantes (a partir de un importe mínimo decidido por cada negocio) recibirán una Tarjeta Rasca y Gana que ofrecerán ‘premios instantáneos’ de 20 o de 50 euros. También pueden ocultar lotes de productos típicos de Arganda. De este modo, los clientes podrán gastar el importe que les haya tocado en el mismo momento y en la tienda en la que se encuentren o bien podrán hacerlo más tarde, en cualquiera de los comercios participantes. Tendrán la oportunidad de canjear la Tarjeta hasta el 28 de febrero de 2019 y los lotes de productos argandeños podrán recogerlos en la Oficina de Turismo de Arganda  (C/ Juan XXIII, nº 4).

Pulsa el enlace que encontrarás bajo estas líneas y podrás acceder al listado de establecimientos participantes donde tus compras pueden ser premiadas:

LISTADO COMERCIOS CAMPAÑA REBAJAS DE INVIERNO 2019