Las charlas, el buen ambiente, los reencuentros, los brindis, la gastronomía local, los vinos de Arganda y las oportunidades de negocio. Todo ello y mucho más ha quedado reflejado en este fantástico vídeo creado por el Estudio de Fotografía Aateha que nos permite echar la vista atrás y volver a celebrar, en los recuerdos, la Copa de Navidad de ASEARCO 2018.

Fue un acontecimiento, celebrado en vísperas de la Navidad, que logró reunir a más de 70 personas, principalmente, empresarios de Arganda, Rivas y otras poblaciones de la comarca. Los asistentes, para la ocasión, contaron con unos anfitriones de lujo: la  Cooperativa Vinícola de Arganda y el  Restaurante Asador Vitis  , quienes  ofrecieron sus deliciosos caldos y sus delicias gastronómicas.

Este vídeo es una pequeña muestra de la labor fotográfica que realiza Emilio Hernández, responsable del Estudio Fotográfico Aateha, para las empresas u organizaciones con las que trabaja. El estudio ha firmado recientemente un convenio de colaboración con ASEARCO (más info, en www.asearco.org) a través del cual ofrece precios especiales y descuentos en servicios fotográficos creativos y de calidad a los autónomos y compañías asociadas a la organización empresarial.

Bajo estas líneas, se ofrece la información completa sobre las ventajas que ofrece a las empresas asociadas el convenio suscrito entre ASEARCO y Fotografía Aateha.

FOTOGRAFÍA AATEHA

 

https://www.aateha.com