Hoy comienza la Campaña promocional “Tus compras, Mejor en Arganda” y el Concurso de Escaparatismo 2017

La  Navidad ha comenzado a recorrer los comercios de Arganda del Rey. Las fiestas vienen de la mano de dos iniciativas promocionales que pretenden atrapar la atención de los vecinos de la localidad invitándoles a comprar sin marcharse de la ciudad, disfrutando de la calidad y la variedad de los productos que se venden en Arganda.  Ambas iniciativas, cuya explicación encontrarán a continuación, han sido organizadas por la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arganda, en colaboración con ASEARCO.

En busca del mejor vendedor silencioso: Concurso de Escaparatismo Arganda 2017

 Hoy se ha publicado el  Álbum de Fotos de los Escaparates de las tiendas que participan en el Concurso de Escaparatismo 2017, que se está celebrando en Facebook. En esta red social todos los usuarios tienen la oportunidad de votar a su exposición preferida pulsando “Me gusta” en la imagen que más le impresione. Podrán votar hasta el 5 de enero, ganará la exposición que obtenga mayor número de “Likes” y recibirá un premio en enero de 2018, junto a los establecimientos que se queden en la segunda y tercera mejor posición.

“Tus compras, Mejor en Arganda”

Hoy también ha comenzado la tradicional campaña de promoción comercial “Tus compras, mejor en Arganda” que ofrece regalos a los consumidores. Como en años anteriores, la dinámica de la acción promocional consiste en lo siguiente: a partir de una compra mínima, que determinará cada establecimiento adherido a la campaña, el consumidor recibirá una tarjeta “Rasca y Gana” que puede ocultar un premio, un importe económico que podrá canjear por productos en cualquier comercio participante.