ASEARCO PROPORCIONARÁ A SUS EMPRESAS ASOCIADAS DESCUENTOS INMEDIATOS DE 5 CÉNTIMOS DE EURO POR LITRO DE COMBUSTIBLE, GRACIAS A LA AMPLIACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE MANTIENE CON BP ESPAÑA

Además, este descuento puede acumularse al que ofrece la Tarjeta MiBP y que va desde los 3 céntimos hasta los 5 céntimos de euro por litro, si el consumo mensual de combustible supera los 150 litros. De este modo, el trabajador o empresario asociado de ASEARCO que después de llenar su depósito entregue ambas tarjetas (BP Bonus y MiBP, puede obtener descuentos acumulados, de entre 8 y 10 céntimos, por cada litro (en caso de que su consumo mensual estuviera por encima de los 150 litros).

ASEARCO continúa con su labor de ayudar a recortar  gastos fijos cotidianos para sus empresas asociadas. En esta ocasión, ha vuelto a centrar su atención en el consumo de carburante. Gracias a un nuevo convenio firmado con BP España,  con quien la organización empresarial mantiene una colaboración estable desde hace años, se ha incrementado el descuento directo aplicado en el repostaje de combustible. De este modo, los trabajadores y empresarios que después de llenar el depósito de su vehículo entreguen al pagar la Tarjeta BP Bonus,  obtendrán un descuento inmediato de 5 céntimos de euro por cada litro, en todas las Estaciones de Servicio que forman parte de la Red de Bonificación BP en la Península Ibérica. Esta tarjeta se puede solicitar en ASEARCO a través de los correos electrónicos [email protected] / [email protected] o del teléfono 91 871 57 13.

Además, este descuento puede acumularse al que ofrece la Tarjeta MiBP y que va desde los 3 céntimos hasta los 5 céntimos de euro por litro, si el consumo mensual de combustible supera los 150 litros. De este modo, el trabajador o empresario asociado de ASEARCO que después de llenar su depósito entregue ambas tarjetas (BP Bonus y MiBP, puede obtener descuentos acumulados  de entre 8 y 10 céntimos, por cada litro (en caso de que su consumo mensual estuviera por encima de los 150 litros). La Tarjeta MiBP también permitirá a los trabajadores y empresarios guardar un punto por cada litro, canjeables por regalos y descuentos en productos incluidos en el catálogo MiBP. Esta última tarjeta se puede obtener gratuitamente en cualquier estación de servicio BP.

El acuerdo de colaboración fue firmado por Javier Sánchez Águeda, Responsable Zona Centro Norte de BP Cards (BP España) y por David París, presidente de ASEARCO y tuvo lugar en la Estación de Servicio de BP en la Avenida del Ejército, 44, gestionada por Coar Gestión, empresa asociada a la organización empresarial.

Javier Sánchez-Agueda, de CTM Centro -Norte BP Cards, y David París, presidente de ASEARCO.

Javier Sánchez-Agueda, de CTM Centro -Norte BP Cards, y David París, presidente de ASEARCO.

Por otro lado, la Estación de Servicio de la Avenida del Ejército ofrece a las empresas asociadas otro descuento directo, esta vez vinculado a un servicio de lavado de automóviles que ofrece en sus instalaciones. De este modo, los asociados que quieran lavar su coche podrán hacerlo por 3,50 / 2,00 euros, en lugar de por 5 euros, tarifa habitual establecida por la empresa.

 Repostar combustible de alta calidad aliviando el bolsillo

David París, presidente de ASEARCO, destaca que la firma del acuerdo de colaboración entra dentro del trabajo desarrollado por la organización para ayudar a sus empresas asociadas a sobrellevar el día a día, atendiendo a una de sus principales preocupaciones: reducir gastos habituales. “Gracias a esta ampliación del acuerdo con BP España, los trabajadores y empresarios de nuestras empresas asociadas podrán llenar el depósito de sus coches particulares o de  su flota de vehículos, con combustible de alta calidad, y ahorrando dinero.  Los descuentos que se aplican de forma inmediata son muy atractivos, pero más aún el hecho de que vienen de la mano de  una de las multinacionales del sector más importantes en el ámbito del gas y del petróleo, a escala planetaria. Nos ofrece una garantía de excelencia en el suministro”. Además, el presidente de ASEARCO explicó que las “ventajas que ha venido ofreciendo, durante muchos años, el acuerdo que nuestra organización empresarial mantiene con BP España son las más demandadas por nuestros asociados. Ahora, hemos mejorado las condiciones de ese acuerdo y, en esta línea vamos a seguir trabajando: ayudando a nuestras empresas asociadas a controlar sus gastos,  a planificar los recursos disponibles y a obtener las mejores condiciones de las empresas más competitivas”.

REPORTAJE BP Y COAR GESTION

BP ESPAÑA